Métodos de pago

Mejores métodos de pago

Protegemos la privacidad del cliente que incluye información del cliente, su transacción de pago y también su compra. La seguridad del cliente es nuestra principal preocupación.

El cliente experimentará un alto nivel de comodidad al comprar en nuestro sitio web. Ofrecemos dos opciones de pago diferentes:

  • Opción de pago con cheque electrónico
  • Opción de pago con Western Union

& nbsp;

Método E- Check : La opción de pago con cheque electrónico es solo para clientes de EE. UU. Le ahorrará tiempo y dinero, ya que es una opción de facturación automática y también reduce el problema de escribir cheques.

El cliente debe proporcionar su,

  • número de ruta bancaria
  • Número de cuenta bancaria
  • Nombre en su cuenta bancaria

El pago se debitará automáticamente de la cuenta corriente.

Método Western Union: El método de pago de Western Union es para todos los demás clientes. Es uno de los métodos rápidos, confiables y adecuados para enviar y recibir dinero en forma global.

Cada transferencia se rastrea usando MTCN (Money Control Transfer Number). Este número se entrega al receptor para garantizar que solo el receptor recolecte dinero.

Todos los pagos de nuestros clientes se mantienen seguros y encriptados.

Compras seguras en línea

farmaciapro.eu.com continúa brindando los mejores productos farmacéuticos desde hace 10 años. Nos comprometemos a ofrecer medicamentos confiables, seguros y efectivos, así como el mejor servicio al cliente. Brindamos una excelente experiencia de compra junto con una entrega rápida y seguridad total de las transacciones. Toda la información personal de nuestros clientes se mantiene encriptada. & Nbsp; El uso de nuestro sitio puede ahorrar tanto tiempo como dinero.

Ordene sus medicamentos ahora y obtenga los beneficios de nuestros medicamentos. Simplemente inicie sesión en nuestro sitio web y obtenga grandes ofertas.