Envío y amp; Política de devoluciones

farmaciapro.eu.com ofrecemos valiosos productos farmacéuticos para ofrecer una vida saludable a nuestros clientes. Somos muy conocidos por proporcionar todos nuestros medicamentos de las principales compañías farmacéuticas autorizadas y entregamos de empresas de mensajería conocidas para brindar un servicio de envío rápido y seguro.

Una vez que se confirma su pedido después de la transacción de pago, le enviaremos usted el número de seguimiento de su producto a través del cual puede localizar la ubicación de su producto. En caso de cualquier consulta o información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Servicio de envío

  • Envío de correo durante la noche: - Es de EE.UU. El envío de correos nocturnos desde EE. UU. Y Reino Unido hasta el Reino Unido tardará de 2 a 5 días hábiles en enviarse y el costo de este servicio es de $ 150.
  • Envío de correo exprés: - Es de EE. UU. EE. UU. & Nbsp; El envío tardará de 5 a 7 días hábiles en enviarse y el costo de este servicio es de $ 100.
  • Envío normal de correo: - Es de U.K a U.K y U.K a EUROPA. El envío demorará de 7 a 12 días hábiles y el costo de este servicio es de $ 50.

En algunas circunstancias, como condiciones climáticas desagradables, debido a huelgas en el área en particular, dirección incorrecta o por falla del servicio de mensajería, puede llevar de 1 a 2 días adicionales para la entrega porque las empresas de mensajería no funcionan en esta situación. Durante estas condiciones, informaremos a nuestros clientes y les daremos la fecha prevista de entrega.

Observe claramente la dirección y el número de contacto durante el tiempo de llenado de la columna de información personal. Entregaremos su pedido para proporcionar la dirección de correo indicada en el cuadro de dirección. En caso de una dirección incorrecta, es posible que no reciba su pedido. En estos casos no somos responsables.

Política de devoluciones

Bajo algunas condiciones, se requiere el retorno y el reenvío:

  • En caso de discrepancia de producto. & Nbsp ; Si recibe medicamentos incorrectos que no se parecen a los pedidos en nuestro sitio web. & Nbsp; Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos harán la ayuda necesaria y volverán a enviar su pedido una vez que se haya inspeccionado el producto.
  • En caso de producto dañado y alterado. Póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días desde el momento en que recibió el producto. Tiene que darnos la evidencia adecuada de un producto alterado ya sea tomando fotografías o haciendo un registro del proceso de desenvolvimiento y enviándonos un correo electrónico. Tomaremos todos los pasos necesarios y volveremos a enviar su pedido con 3-4 días hábiles.

En caso de que no estuviera disponible en la dirección indicada en el momento de la entrega, verifique su buzón de correo. La empresa de mensajería puede haber dejado su paquete en su buzón de correo o harán un segundo esfuerzo en una fecha posterior.

Cancelación de pedido

Si desea cancelar su pedido realizado, póngase en contacto con ejecutivo de atención al cliente y darles el motivo de la cancelación. Puede cancelar su pedido dentro de las 24 horas posteriores a la colocación. Una vez que se envía su pedido para la entrega, no podemos cancelarlo ni usted es elegible para el reembolso.

Compre con nosotros y disfrute de la mejor experiencia de compra en línea.