¿Te preocupa la gestación no deseada, la vergüenza, el miedo al estigma social o cualquier otro tipo de trastorno? tenemos la solución que es una píldora abortiva. La píldora abortiva es una medicina confiable y exitosa, medicina altamente exitosa para la interrupción de la gestación no deseada en las mujeres. Este medicamento puede usarse para finalizar la gestación no deseada de 7 a 9 semanas (MTP MTP). Sin embargo, el uso de este medicamento es muy fácil y exitoso y uno puede eliminar su gestación no deseada en casa o en cualquier lugar que ella quiera. Este medicamento incluye Mifepristona y Misoprostol como constituyente primario. Genérico Mifepristone es una clase de medicamento conocido como anti-progesterona que muestra acción bloqueando la progesterona. La progesterona es una sustancia vital para el desarrollo del embarazo; esta inhibición de esta hormona causa la muerte del feto. El misoprostol tiene un lugar en la categoría de medicamento conocido como análogo de la prostaglandina que muestra acción al causar contracción en el feto.

& nbsp;

El método de administración de la píldora abortiva:

Aborto con píldoras de mifepristona: En este método de aborto, debes consumir tres tabletas de mifepristona por vía oral con la ayuda de un vaso lleno de agua con o sin comida. Los siguientes 2 días posteriores consultar al médico para la verificación de la terminación de la gestación no deseada. En caso de que el aborto no sea exitoso, debe consumir 2 tabletas de Misoprostol por vía oral y vaginal después de dos días. Consultar al médico para la autenticación de la eliminación de la gestación no deseada.

Buy abortion pill online

Aborto con Misoprostol: & nbsp; En este método de eliminación, debe consumir 12 píldoras en tres dosis divididas (4 tabletas a la vez) con un intervalo de 4 a 5 horas. Después de dos días de ingestión, consulte al médico para la eliminación de la gestación no deseada.

Aborto con & nbsp; MTP KIT (píldoras de mifepristona y misoprostol): || | 158  While using this method takes one pastilla de Mifepristona por vía oral con agua y después de dos días se consume 4 Misoprostol por vía oral y vaginal; luego, 14 días después, consultar al médico para la eliminación de la gestación no deseada. & nbsp; & nbsp;

Posibles efectos secundarios de la píldora abortiva: Uno puede enfrentar algunos efectos no deseados mientras toma el medicamento, como sangrado vaginal abundante, diarrea, vómitos, molestias en los senos, debilidad, un dolor de cabeza, náuseas, dolor abdominal o cansancio. En cualquier caso, es probable que se produzcan efectos no deseados graves. & Nbsp; & nbsp;

Medidas preventivas durante el uso de la píldora abortiva:

• Mujeres que sufren de crecimiento abdominal no diagnosticado, enfermedad de Addison, sangrado o trastorno de la sangre debe consultar al médico y si usted es alérgico a algún componente, hable con el médico. & nbsp;
  • Abstenerse de usar este medicamento si está amamantando a una mujer y tiene un embarazo ectópico (embarazo fuera del útero)
  • Las mujeres menores de 18 años no deben usar el medicamento y no consumir alcohol y otros productos sedantes junto con el medicamento, ya que esto puede causar efectos de sobredosis.
  • Al tener un aborto debe evitar conducir o hacer funcionar cualquier máquina pesada cualquier actividad física intensa, ya que probablemente aumenten las posibilidades de dolor o hemorragia pélvica.

& nbsp;

Comprar píldora abortiva en línea para la interrupción de un embarazo no deseado. Puede ordenar en nuestra tienda de farmacia confiable a un precio económico y enviarlo a su hogar. & Nbsp;