Los nervios son el modo de comunicación de nuestros sistemas corporales. Cualquier daño en los nervios puede llevar a consecuencias graves y la percepción del dolor difiere en diferentes personas que se pueden sentir como punzante, punzante, hormigueo, sensación de ardor o cualquier otro. El dolor nervioso es una de esas agonías con las que es difícil convivir, pero en la mayoría de los pacientes, esto se puede reducir. El dolor nervioso también se conoce como dolor neuropático o neuropatía y, antes de que afecte crónicamente su cuerpo, debe consultar a un médico y comenzar el régimen de Lyrica únicamente según lo indicado según su afección. || 142

Buy Lyrica Medication for Nerve Pain in UK and USA at low Cost

Una breve indicación de Lyrica Medication-

El remedio Lyrica ha ganado una inmensa aceptación en pacientes que se enfrentan a la incomodidad del dolor neurológico, lo cual ocurre porque de daño a los nervios en el cuerpo. Esto ocurre debido a otros problemas médicos variados, como el herpes zóster (culebrilla), diabetes, fibromialgia o lesión de la médula espinal. Por lo tanto, el uso de la medicina Lyrica es una bendición para los pacientes que están lidiando con la agonía de dolor nervioso o neuropatía debido a estas condiciones de daño a los nervios además de las condiciones de epilepsia o convulsiones.

Acción terapéutica de Lyrica (Generic Pregabalin) -

Lyrica es una marca eminente para genéricos Pregabalina,which falls into the category of GABA analog medications. Therefore, the therapeutic action of Lyrica is in the declining of pain signal transmission from the damaged nerve to the brain. This occurs because of indirect binding of Lyrica to GABAergic receptors in the brain to stimulate GABA neurotransmitter in order to calm and relax the mind in addition to affecting the chemicals that are accountable to send the pain signals to the brain. This way, Lyrica treats nerve pain due to nerve damage conditions.

Régimen de dosificación de la medicación de Lyrica-

Lyrica se puede obtener en la preparación ingerida por vía oral en forma de cápsulas con 25, 50, 75, 100, 150, 200 y 300 mg puntos fuertes de dosificación que se recomienda tomar en conjunto con agua e independientemente de la comida. El régimen de dosificación sugerido depende de la condición del paciente, como-

• La dosis de 50 mg se administra tres veces al día a pacientes adultos que pueden aumentarse a la dosis de 300 mg en un día si es necesario después de la intervalo de una semana para tratar la neuropatía por diabetes.
  • La condición de dolor de nervio due to spinal cord injury se trata con el régimen de dosificación de dosis de 150 a 600 mg administrado comenzando con la dosis más baja de 75 mg para dos veces al día.
  • La dosis de 75-150 mg se administra dos veces al día o cuando la dosis de 50 a 100 mg se administra tres veces al día para tratar el estado de dolor de nervios debido a la culebrilla.

Los pacientes que toman Lyrica pueden encontrar efectos secundarios de cansancio, mareos, boca seca, náuseas, dolor de cabeza, vómitos, estreñimiento, visión borrosa, dolor de espalda, cambios en el peso, hinchazón o aumento del apetito. Por lo tanto, debe evitarse la interrupción repentina de Lyrica o una sobredosis de la misma, de lo contrario, esto puede provocar dependencia de las drogas o síntomas de abstinencia en los usuarios.

Además, se deben tomar las siguientes precauciones al usar Lyrica- | || 192

• Do not take Lyrica in case of allergic response to any moiety of this medication.
  • No use Lyrica si padece cualquier condición médica oftálmica, hepática, renal, cardíaca, trastorno hemorrágico, abuso de drogas o alcohol o historia de pensamientos suicidas.
  • Lyrica no es seguro para mujeres embarazadas, madres que amamantan, niños y personas geriátricas.
  • Beber alcohol con Lyrica debería se debe evitar para evitar la agravación de los efectos secundarios.
  • Evite conducir y actividades similares mientras usa Lyrica.

Compre Lyrica en línea a tasas nominales de nuestro portal de medicamentos con caja fuerte y entrega segura a sus umbrales.