Tratamiento de crecimiento del cabello Extra Strength de Rogaine contiene un ingrediente activo llamado || | 141 Minoxidil, un medicamento aprobado por la FDA utilizado en el tratamiento de la caída del cabello. Es una solución tópica que se aplica directamente al cuero cabelludo. Este medicamento pertenece a la clase de vasodilatadores. & Nbsp; Está disponible en formulaciones genéricas en concentración de 5% para hombres y 2% para mujeres.

hair loss treatment

Calvicie de patrón masculino & nbsp; es el problema común de la pérdida de cabello que se desarrolla en casi cada hombre en algún momento. Esta condición a veces se llama alopecia androgenética. Es causado por una combinación de factores genéticos y hormonales. Cuando se desarrolla la calvicie, afecta el folículo piloso y el cabello se vuelve gradualmente más pequeño de lo normal. Cada cabello nuevo que crece es más delgado y se desprende más rápido que antes. El proceso de envejecimiento normal puede ser angustiante y causar pérdida de cabello, especialmente cuando ocurre temprano en la vida. Rogaine Extra Strength Hair Growth Treatment puede ayudar a prevenir la caída del cabello en la mayoría de las personas. Ayuda a ralentizar el proceso de calvicie y, en algunos casos, también vuelve a crecer parte del cabello perdido.

Mecanismo de acción de Rogaine Extra Strength (Tratamiento de crecimiento del cabello) )

Rogaine Extra Strength Hair Growth Treatment contiene un ingrediente activo llamado Minoxidil. No se conoce el mecanismo exacto de Minoxidil pero este medicamento es muy útil para aumentar la duración del ciclo de crecimiento del folículo piloso. Ayuda a mejorar la calidad del cabello al aumentar el ancho y la longitud del cabello. El uso de Minoxidil inhibe directamente la formación de DHT, que puede tener algún beneficio sinérgico en el tratamiento de la caída del cabello. Minoxidil Hair Growth Topical Solution es una gran solución para hombres y mujeres que experimentan adelgazamiento del cabello.

Cómo aplicar Minoxidil Hair Growth Topical Solution

Minoxidil Topical Solution debe aplicarse como 1 ml de solución para secar el cuero cabelludo y el cuero cabelludo una vez por la mañana y una vez por la noche. Debe extenderse adecuadamente sobre el área afectada. Este medicamento funcionará solo cuando esté en contacto directo con el cuero cabelludo y trabaje en las áreas donde se aplica. Después de aplicar, lávese las manos con agua tibia. Este medicamento se aplica únicamente al cuero cabelludo seco y se deja durante al menos 4 horas después de la aplicación. & Nbsp;

Al aumentar la dosis, no se logra un crecimiento más rápido del cabello, pero puede causar algunos efectos secundarios. Debe usar este medicamento durante al menos 4 meses o hasta 1 año, antes de que observe algún efecto.

Puede experimentar pocos efectos secundarios después de aplicar este medicamento, como cambios en el color o la textura del cabello, picazón en el cuero cabelludo , sequedad, descamación, descamación, irritación o ardor, aumento de peso, hinchazón de la cara, tobillos, manos o estómago, dificultad para respirar (especialmente cuando se acuesta), latidos cardíacos rápidos, dolor en el pecho, aturdimiento y crecimiento indeseado de vello facial. En caso de que alguno de estos efectos secundarios empeore, comuníquese de inmediato con su médico.

Rogaine La solución tópica de Minoxidil para el crecimiento del cabello no debe aplicarse bajo las condiciones mencionadas

• Si se enfrenta a una espuma Minoxidil alérgica o a cualquier ingrediente presente en ella.
  • It is not use to treat receding hair line, i.e. if you have hair loss toward the front of your head.
  • Si tiene pérdida de cabello repentina o desigual.
  • Si su el cuero cabelludo está inflamado, enrojecido, infectado o doloroso.
  • Si está usando algún otro medicamento para tratar la caída del cabello, entonces no use Minoxidil.
  • Si tiene corazón, trastorno de los vasos sanguíneos o presión arterial alta.

Precauciones de seguridad que hay que seguir después de aplicar Rogaine Solución tópica para el crecimiento del cabello Minoxidil

• Después del aborto, la probabilidad de quedar embarazada aumenta así que use métodos anticonceptivos adicionales en el momento del coito. Este medicamento puede causar mareos. Se empeora si está tomando alcohol. No realice tareas inseguras hasta que esté seguro de quién va a reaccionar ante esas tareas.
  • Evite conducir después de aplicar este medicamento.
  • Si usa este medicamento, puede perder la pelos que han vuelto a crecer.
  • No fume ni se acerque a las llamas después de usar este medicamento. Es extremadamente inflamable y puede causar fácilmente un incendio.
  • Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar este medicamento. Puede causar daño al feto en desarrollo.
  • Evite prolongar la exposición a la luz solar o use un paño protector mientras se desplaza al sol ya que este medicamento es sensible a la luz solar.

Compre Rogaine Extra Strength ( Tratamiento de crecimiento capilar) en línea desde nuestro portal en línea a un precio asequible para tratar con éxito el problema de la caída del cabello.