Si encuentra alguna modificación inusual en sus senos, debe hacer que se revisen. por tu medico Puede ser un signo de cáncer de mama. En este momento, el carcinoma de mama está en su punto máximo. Más mujeres están sobreviviendo. Pero muchos están siendo diagnosticados más que nunca. Una de cada 8 mujeres en todo el mundo se enfrentarán al cáncer de mama en su vida. Y cada 30 minutos, otra mujer muere de esta dolencia del cáncer.

El cáncer de mama se refiere al crecimiento y la propagación impredecibles de las células que se originan en el tejido mamario. Se requiere una medicación anticancerosa adecuada para detener el crecimiento errático de células cancerosas, y NOLVADEX es un ejemplo brillante de fármacos relacionados con el tratamiento del cáncer de mama.

Nolvadex es una terapia hormonal compuesta por Tamoxifeno genérico. Es una terapia contra el cáncer para tratar el cáncer de seno en mujeres pre y posmenopáusicas (premenopáusicas, aquellas que no han pasado por la menopausia y posmenopáusicas, aquellas que han pasado por la menopausia). Nolvadex solo será aprobado si su carcinoma de mama tiene receptores dentro de la célula que se unen a la hormona estrógeno (denominado ER + o cáncer de mama con receptores de estrógeno positivo).

¿Cómo funciona?

Generic Tamoxifen belongs to a category of medications called selective estrogen receptor modulators or anti-estrogens. Estrogen is a naturally occurring hormone that at times plays a role in the growth/development of breast tumor cells. Some breast tumor cells are composed of a protein that attaches to this hormone during its reproduction course. Generic Tamoxifen works on the complete body (or systemic treatment) and prevents the effects of hormone estrogen on the receptors. This aids in stopping any breast tumor cells from developing.

La dosis de Nolvadex para el tratamiento del cáncer de mama metastásico, el carcinoma ductal in situ y la prevención del cáncer de mama es de 10 mg dos veces al día o 20 mg una vez al día durante cinco años. La dosis para la estimulación de la ovulación es de 5 a 40 mg dos veces al día durante cuatro días. Este medicamento se puede tomar con alimentos. El tiempo sugerido para tomar Nolvadex variará según las circunstancias individuales. Las personas que reciben tratamiento para el cáncer de mama primario generalmente toman esta terapia contra el cáncer durante un período de tiempo de entre cinco y 10 años.

Los efectos secundarios más comunes asociados con Nolvadex son aumento de peso, dolor óseo, bochornos, depresión, dolor vaginal secreción, cambios de humor, tos, náuseas, vómitos, anormalidad o ausencia de períodos menstruales, fatiga y / o retención de líquidos. En caso de que experimente alguno de estos efectos secundarios, contacte a su médico inmediatamente antes de que estos persistan o empeoren.

Medidas de seguridad durante el uso de Nolvadex:

  • El Tamoxifeno genérico no debe utilizarse. durante el embarazo, ya que puede dañar al feto. También las madres que amamantan deben mantenerse alejadas de este medicamento.
  • Debe usar un método anticonceptivo no hormonal eficiente, como condones, un diafragma junto con espermicida o un dispositivo intrauterino no hormonal mientras toma Nolvadex y durante 2 meses más tarde.
  • In case you have a history of hypersensitive reaction to Generic Tamoxifen citrate or any other components, then do not use this anticancer medication.

& ldquo; Compre Nolvadex en línea a un costo muy exclusivo y obtenga ofertas y descuentos interesantes. & Rdquo;

& nbsp;