¿Notan ese parche de calvicie en forma de "U" en su cabeza? ¿Y le preocupa cómo resolver este problema? Siga leyendo para obtener una excelente SALIDA a este problema de pérdida de cabello. Cuando un hombre / mujer comienza a reconocer que está perdiendo su cabello, tiende a entrar en pánico.

& nbsp; | || 145

 

En los últimos años, la ciencia médica ha logrado grandes avances en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética) o la pérdida de cabello en los hombres. Con la introducción de los inhibidores de la 5-alfa-reductasa, como Proscar, ya no se espera vivir con problemas visibles de pérdida de cabello. Ahora es posible ralentizar o detener la progresión de la caída del cabello y restaurar el vello perdido con la ayuda de Proscar y obtener resultados completamente naturales. Genérico Finasteride está presente en Proscar 5mg como fórmula activa principal. Proscar también se puede utilizar clínicamente para tratar la hiperplasia prostática benigna (próstata inflada) y controlar los síntomas urinarios relacionados. Proscar está aprobado por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgenética en hombres.

& nbsp;

El éxito escalofriante de Proscar se debe a su capacidad para inhibir específicamente la enzima, 5-alfa- reductasa (responsable de la conversión de testosterona en una dihidrotestosterona de andrógeno más potente).

& nbsp;

En individuos genéticamente inclinados a la pérdida de cabello de patrón masculino, la DHT se une a los receptores de folículos capilares presentes en la parte superior del cuero cabelludo. Cuando la hormona DHT actúa sobre los folículos pilosos, se contraen y pierden constantemente la capacidad de desarrollar un cabello sano y grueso. Por lo tanto, la línea del cabello del individuo retrocede y comienza a adelgazarse. Los folículos pilosos en los lados y la parte posterior de la cabeza son hereditariamente resistentes a DHT, lo que explica el patrón común observado en la calvicie masculina.

& nbsp;

Finasteride genérico, el componente activo en Proscar , restringe el nivel de DHT del cuerpo. Se le sugiere consumir una tableta de Proscar (1 mg) todos los días. Intente consumir su dosis de Proscar a la misma hora del día, ya que esto lo ayudará a recordar tomarlos. Debe consumir este medicamento antes o después de las comidas. Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio de este. Puede llevar hasta tres meses observar un beneficio.

& nbsp;

Los efectos secundarios más comunes relacionados con el uso de la tableta Proscar incluyen trastornos de la eyaculación, aumento de senos, disminución de la libido, reacción de hipersensibilidad y disfunción eréctil. En caso de que experimente alguno de estos efectos secundarios, contacte inmediatamente a su médico más cercano.

& nbsp;

Algunas medidas de precaución a seguir durante el uso de Proscar:

  • Niños y las mujeres no deben usar tabletas de Proscar.
  • Evite el uso de este medicamento en caso de que tenga un historial de enfermedad hepática.
  • Si tiene un historial de reacciones alérgicas a Finasteride Genérico o cualquier otro componente en él, entonces no use Proscar.
  • La finasterida genérica puede provocar cambios en el tejido mamario. Informe a su médico si presenta dolor, sensibilidad, bultos o crecimiento de los senos mientras usa este medicamento.

& nbsp;

"Puede fácilmente compre tabletas Proscar en línea a un costo muy bajo y haga ofertas interesantes en cada compra. "