La decisión de aborto puede ser traumática y tiene un impacto duradero. Para algunas personas, es una experiencia que cambia la vida. Las mujeres que no están preparadas para asumir la responsabilidad de un niño, van con esta opción. Una mujer que no quiere llevar su embarazo se desconcierta qué usar? Existen muchas opciones en el mercado, pero ¿qué es lo correcto para elegir depende de usted? Este caso de embarazo no requerido ocurrió con Lisa.

Fue cuando sus períodos dejaron de suceder que notó que algo andaba mal. Primero pensó que estaba sin estrés, pero más tarde después del kit de prueba de embarazo descubrió que estaba embarazada. Su colega que intentaba concebir por tanto tiempo se sintió feliz por ella. Ella no la conocía por dentro. Su compañero la dejó sola.

One must obtain RU-486 through our online shopping

Estaba extremadamente deprimida y triste por eso. ¿Estaba confundida qué elegir ahora? Después de escuchar sobre RU-486 revisiones, ella quería probarlo. Con el permiso del médico, ella usó esas píldoras y pronto se alivió de su gestación no deseada. Casi no había signos de dolor y todo fue en privado. & nbsp;

RU-486 es la marca de la composición genérica conocida como Mifepristone. Se sabe que este medicamento aborta el embarazo en menos de 7 semanas. Se requiere el aborto en caso de que desee expulsar un embarazo no requerido o la gestación.

Nuestro cuerpo libera progesterona de la hormona desde las glándulas suprarrenales o a través de los ovarios. Esta hormona ayuda en la transferencia de nutrición hacia el feto para enriquecer su crecimiento y desarrollo. De esa manera, habrá desarrollo del feto dentro del útero. La mifepristona causa la interrupción en el suministro de nutrición hacia el feto causando la muerte del feto. El misoprostol causa la dilatación y contracción del útero y expulsa al feto del útero.

Consuma tres tabletas de mifepristona con cada 200 mg de fuerza. Uno tiene que consumirlo por vía oral con agua. Luego mantenga un intervalo de dos días y luego, al tercer día, consuma dos tabletas de Misoprostol con cada dosis de 200 mcg. Uno tiene que consumirlo por vía oral con agua o vaginalmente. De nuevo espere dos días más y luego tenga una verificación física para confirmar su gestación.

Nunca consuma esas tabletas:

• En caso de que tenga una gestación ectópica
  • In case your age is below 18 years
  • En caso de que esté usando corticosteroides o anticoagulantes
  • En caso de que tenga porfiria o un trastorno hemorrágico

Seguridad Puntos:

• Cortar el uso de alcohol y jugo de toronja ya que esas bebidas traerán problemas de salud.
  • Consuma suficientes jugos y una dieta saludable para cubrir las pérdidas sufridas.
  • Saque su DIU como rsquo; s afecten con su gestación.
  • Pueden ocurrir mareos intensos así que evite el trabajo inmediatamente después de un paso del aborto.

& nbsp;

Suceso más común problemas de salud que pueden precipitarse con este kit son como hemorragia vaginal abundante, náuseas, mareos, somnolencia, calambres estomacales, dolor de estómago y flujo vaginal.

Donde para hacer uso de RU-486?

Comprar Mifepristone & nbsp; RU-486 Abortion Pill a través de nuestra tienda de compras en línea a un precio económico precio junto con la ganancia del modo rápido de los servicios de entrega! & nbsp;