Añadir para comparar //

Advil 200mg Tablets

Buy Advil 200mg Tablets - Generic Ibuprofen

Generic Ibuprofen Tablets - Advil 200mg Tablets

Availability: In stock

$0.03

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
300 Tabletas Advil Tablets 200mg $ 0.03 $ 9.99
90 Tabletas Advil Tablets 400mg $ 0.11 $ 9.99
90 Tabletas Advil Tablets 600mg $0.17 $ 14.99

Detalles

Advil 200mg Tablet es un poderoso medicamento utilizado para el tratamiento del dolor y la inflamación. Las fuentes de dolor e inflamación son cólicos menstruales, artritis, dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de muelas, fiebre y lesiones menores.

Funcionamiento de las tabletas Advil 200 mg

Las tabletas Advil 200 mg se utilizan para el tratamiento del dolor y la inflamación, que puede ser causado por diversas condiciones médicas. El principal componente activo de Advil 200 mg tableta es Ibuprofeno. El ibuprofeno genérico pertenece a la clase de medicamentos conocidos como medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). El principal mecanismo de Advil genérico es disminuir la actividad de las hormonas, que son responsables del inicio del dolor y la inflamación.

Régimen de dosificación de Advil 200 mg Tabletas

La dosis más recomendada de Advil es 200 mg. Puede tomarlo en una dosis dividida según lo prescrito por el médico. Puede tomarlo por vía oral.

Efectos contradictorios de Advil 200mg Tablets

  • Si es alérgico al ibuprofeno genérico, no lo consuma ni pregunte al médico sobre el medicamento alternativo antes. usándolo.
  • No lo use si padece de enfermedades cardíacas, hipertensión, asma, trastornos hepáticos o renales.

Interacciones medicamentosas de Advil 200 mg Tabletas

Algunas pocas drogas puede interactuar con Advil 200 mg comprimidos, si se toma junto con él, no debe tomarlo: captopril, lisinopril, warfarina, dabigatrán, prednisona, valsartán y losartán.

Efectos enfurecedores de las tabletas Advil 200 mg

Puede sentir algunos efectos enfurecedores después de consumir la dosis de tabletas Advil 200mg, como náuseas, acidez estomacal, diarrea, estreñimiento, malestar estomacal, gases, mareos y cambios en la audición.

Medidas preventivas durante el uso Advil 200 mg tabletas

  • Más de la mitad de los pacientes geriátricos pueden enfrentar efectos inapropiados como temblores en las piernas y somnolencia, así que no le dé pastillas Advil 200 mg a pacientes geriátricos.
  • Si está embarazada y madres que amamantan, se les aconseja no consumirlo ya que puede causar daño al feto y a un bebé joven.

Escriba su propia reseña

Usted está revisando: Compre Advil 200mg Tablets - Ibuprofeno genérico

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio || 417
Value
Calidad