Añadir para comparar //

Buy Aloevera Protective Cream

Buy Aloevera Protective Cream

Aloevera

Availability: In stock

$8.50

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
1 Tubo Aloevera Protective Cream $ 9.06 $ 9.06
2 Tubos Crema protectora Aloevera $ 8.51 $ 17.01
3 Tubos Crema protectora Aloevera $8.50 $ 25.51

Detalles

Breve reseña de Aloevera Crema protectora

AloeVera Crema protectora es un medicamento efectivo que se usa comúnmente para el tratamiento de la equidad y para el tratamiento del acné. AloeVera se ha usado externamente para el tratamiento de diversas afecciones de la piel, como cortes, quemaduras, andeczema, etc. La crema protectora AloeVera incluye una cantidad considerable de materiales crudos esenciales para el procedimiento de desarrollo y control excitado de toda la piel del cuerpo. AloeVera crema protectora contiene una amplia gama de ingredientes activos como vitaminas, minerales, azúcares, enzimas, lignina, aminoácidos, antraquinonas, saponinas, ácidos grasos, ácido salicílico. Esta crema está fabricada con muchos nutrientes y mezclada con aloe Vera puro. Los ingredientes se recogen de la hoja de la planta. La crema de aloe vera puede provocar un cambio en la piel que puede ayudar en el tratamiento como la psoriasis y también dañar la curación. AloeVera Crema protectora que básicamente mejora el flujo sanguíneo a través del área y contrarresta el paso de las células alrededor de una lesión.

Ingredientes de Aloevera Crema protectora

Los principales ingredientes activos presentes en la crema protectora de Aloevera son los siguientes Ghritkumari (Aloevera barbadensis), Chandan (álbum Santalum), Surajmukhi (Helianthus annuus), Kusumbhi (Cartamus tinctorius), base de crema Yasad (Zincum) QS

¿Cuáles son las contraindicaciones de la crema protectora de aloe vera?

  • El aloe podría afectar los niveles de azúcar en la sangre y podría obstaculizar el control del azúcar en la sangre durante y después cirugía.
  • No use la crema protectora AloeVera si tiene antecedentes de diabetes.
  • No debe usar la crema protectora AloeVera si es alérgico al ajo, a la cebolla o a los tulipanes. , la crema de aloe puede causar sarpullido, picazón o ronchas.

¿Cómo usar la crema protectora de Aloe Vera?

Para el tratamiento del acné: Primero de todo, tienes que lavarte bien la cara y la mano. Use la crema protectora AloeVera dos veces al día en el área afectada suavemente junto con este medicamento de crema de Tretinoína.

Para el tratamiento de la Psoriasis: Se le recomienda usar la crema de aloe Vera al 0.5% concentración en el área afectada por la duración de 4 semanas. Para quemar: Debe usar la crema protectora AloeVera en la piel dos veces al día para el tratamiento de la picazón y reducir la recolección de la piel en comparación con la aplicación de corticosteroides en personas con quemaduras químicas. || 351

You should avoid more than recommended dose of AloeVera Protective cream as it can cause overdose symptoms.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la crema protectora de Aloe Vera?

Hinchazón de la boca, sarpullido; urticaria; respiración dificultosa; opresión en el pecho; cara, labios y lengua

Medidas de precaución de Aloe Vera Crema protectora

  • No tome AloeVera Crema protectora al menos 2 semanas antes de una cirugía planificada. Después de la aplicación, debe evitar la exposición directa a la luz solar y al calor. Evite que su cara esté contaminada por el aire y el polvo.
  • No ingiera la crema protectora AloeVera ya que puede ser dañina.

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compre Aloevera Crema protectora

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad