Añadir para comparar //

Buy Anafranil 25mg Capsules

Buy Anafranil 25mg Capsules - Generic Clomipramine

Generic Clomipramine 25mg - Anafranil 25mg Capsules

Availability: In stock

$0.33

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tab Anafranil 10mg - Generic Clomipramine $ 0.37 $ 11.00
90 Tab Anafranil 10mg - Clomipramina Genérica $ 0.33 $ 30.00
30 Tab Anafranil 25mg - Genérico Clomipramina $ 0.57 $ 17.00
90 Tab Anafranil 25mg - Clomipramina Genérica || | 319 $0.54 $ 49.00
30 Tab Anafranil 50mg - Clomipramina genérica $0.83 $ 25.00
90 Tab Anafranil 50mg - Clomipramina Genérica $ 0.83 $ 75.00
30 Tab Anafranil 75mg SR - Genérico $ 1.13 $ 34.00
90 Tab Anafranil 75mg SR - Genérico $ 1.12 || | 393 $101.00

Detalles

Anafranil es el mejor y medicación confiable más comúnmente usada para el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo. Este es un medicamento de uso oral y tiene un medicamento genérico como Clomipramina. La administración de este medicamento disminuye los pensamientos no deseados y disminuye la necesidad de realizar tareas repetidas. Anafranil disminuye los ciertos químicos dentro del cerebro que disminuyen el trastorno obsesivo-compulsivo. Este medicamento también puede usarse en el tratamiento de la depresión y la esquizofrenia.

¿Cómo funciona Anafranil?

Anafranil (Clomipramina) es una familia de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos que produce acción al obstruir la recaptación de serotonina. Funciona como antagonista en el sitio del receptor H1, en el sitio del receptor adrenérgico α1 y en el sitio receptor de acetilcolina muscarínica.

¿Cuáles son las contraindicaciones con Anafranil?

  • No use el medicamento si usted es hipersensible a la Clomipramina o simplemente se ha recuperado de una dolencia cardíaca.
  • No debe tomar Anafranil en caso de que haya tomado Linezolid, inhibidor de la monoaminooxidasa de los últimos 14 días.
  • Hable con su médico si tiene alergias, toma medicamentos para la tiroides; usted tiene antecedentes de glaucoma, convulsiones, porfiria, dolencia cardíaca, diabetes, trastornos renales o trastornos hepáticos.

¿Cuál es la instrucción de dosificación sobre Anafranil?

Para el tratamiento de obsesivo- trastorno compulsivo, la dosis normalmente utilizada es de 25 mg una vez al día por vía oral antes de acostarse. Tome la medicación con la ayuda de agua y la dosis de mantenimiento es de 100 mg por vía oral en un día. El máximo que se puede usar es de hasta 250 mg por día. Normalmente, una dosis de dosis pediátrica para tratar el trastorno obsesivo compulsivo es de 25 mg por vía oral una vez al día durante la noche antes del sueño. Tómelo con una comida para reducir el malestar estomacal.

¿Cuáles son los efectos secundarios relacionados con Anafranil?

Pocos efectos no deseados están asociados con este medicamento, como estreñimiento, mareos, somnolencia, pérdida o ganancia de peso, dolor de cabeza, boca seca, pérdida de apetito, irritabilidad, sudoración, debilidad, cansancio, malestar estomacal, pesadillas y diarrea. & nbsp; & nbsp;

¿Cuáles son las precauciones de seguridad a seguir con Anafranil?

  • Con Anafranil, existe la posibilidad de mareos, somnolencia y visión borrosa, así que tenga cuidado antes de hacer cualquier actividad dura.
  • Use con precaución en pacientes de edad avanzada y en niños menores de 10 años.
  • Hay posibilidades de quemaduras en la piel, por lo que debe usar una cubierta protectora o protector solar antes de salir al sol.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Anafranil 25mg Capsules - Clomipramine genérico

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor