Añadir para comparar //

Anavar 10mg Capsules

Buy Anavar 10mg Capsules - Generic Oxandrolone 10mg

Generic Oxandrolone 10mg Capsules - Anavar 10mg Capsules

Availability: In stock

$0.92

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
100 tabletas Anavar 10mg Capsules - Oxandrolone 10mg $ 0.97 $ 97.40
200 tabletas Anavar 10mg Cápsulas - Oxandrolona 10mg $ 0.92 $ 184.80

Detalles || | 303

Anavar 10mg is a most popular anabolic steroid used by bodybuilders or professional athletes to increase their muscle mass and athletic performance. Besides this, Anavar 10mg helps to recover weight loss after surgery, severe trauma, or chronic infections. This steroid also helps people who are not able to gain or maintain a healthy weight for unknown medical reasons. Sometimes, it is also effective in reducing muscle loss caused by using steroid medicines and lessens bone pain due to osteoporosis. Anavar 10mg enfolds a generic anabolic steroid called Oxandrolone.

Mecanismo de acción de la oxandrolona:

La oxandrolona disminuye las hormonas glucocorticoides de la hormona sexual globulina (SHBG) y mejora la preservación del nitrógeno que lo hace tan valioso . Una mejora en la retención de nitrógeno genera un entorno anabólico más apropiado que ayuda en la formación de los músculos. La oxandrolona también está aumentando el conteo de glóbulos rojos, lo que a su vez fomentará una mejora en la resistencia muscular.

Calendario de dosificación de Anavar 10mg:

Anavar 10mg está disponible comercialmente en una cápsula forma de dosificación. Para fines terapéuticos normales, tomar 5 a 10 mg de Anavar de 2 a 4 veces al día con dosis prescritas que raramente superan los 20 mg por día. Un usuario de esteroides anabólicos debe tomar 20-30mg de Anavar por día, pero una dosis de 40-50mg por día es mucho más común y efectiva. Un usuario femenino de esteroides anabólicos debe tomar 5-10 mg de Anavar por día. Tanto hombres como mujeres pueden usar Anavar durante 6-8 semanas.

Condiciones contradictorias para el uso de Anavar 10mg:

No use Anavar 10mg si usted sufre de alguna de estas condiciones médicas:

  • Cáncer de próstata
  • Advanced kidney disease
  • Hipercalcemia
  • Cáncer de mama
  • Reacciones alérgicas con la oxandrolona genérica
  • Embarazo

Molesto efectos del Anavar 10mg:

Anavar es un esteroide anabólico muy seguro de usar, pero a veces el uso de este esteroide puede causar algunos efectos molestos como náuseas, vómitos, dolor de cabeza, cambios en el color de la piel, alteración en el impulso sensual , pieles grasas, pérdida de cabello y acné.

Medidas de seguridad a seguir durante el uso de Anavar 10mg:

  • Controle de cerca su nivel de azúcar en la sangre regularmente mientras usa Anavar, ya que puede causar disminución el nivel de azúcar en la sangre.
  • No amamante a su hijo mientras usa Anavar, ya que puede pasar a la leche materna y causarle daño al bebé lactante.
  • Las personas con colesterol alto o triglicéridos deben evitar el uso de Anavar medicat iones, ya que este medicamento puede aumentar la acumulación de grasa dentro de las arterias.
  • Las personas con antecedentes de accidente cerebrovascular o coágulos de sangre deben consultar a su médico antes de usar Anavar. & nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Comprar Anavar 10mg Cápsulas - Oxandrolona genérica 10mg

¿Cómo calificaría esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor