Añadir para comparar //

Androxine 50mg Injection

Buy Androxine 50mg Injection (Finaject) - Generic Trenbolone 50mg

Generic Trenbolone 50mg Injection - Androxine 50mg Injection (Finaject)

Availability: In stock

$10.23

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
10 Ampollas Androxine 50mg Injection - Trenbolone 50mg $ 11.73 $ 117.30
20 Ampollas Inyección de Androxine 50mg - Trenbolone 50mg $ 10.73 $ 214.60
30 Ampollas Androxine 50mg Inyección - Trembolona 50mg $ 10.23 $ 306.90

Detalles

¿Cuáles son los beneficios terapéuticos de tomar androxine / trembolona inyectable?

Androxine / trembolona es el esteroide más potente entre todos los esteroides utilizados por los hombres para construir el físico muscular. La inyección mejora la fuerza, la calidad y la densidad de los músculos y puede usarse en cada ciclo de corte y carga. Esta inyección es la inyección a base de agua que actúa rápidamente en el paciente. El compuesto terapéutico es extremadamente popular y es tanto androgénico como anabólico.

¿Cuál es el mecanismo de acción de la inyección de androxina / trembolona?

La dihidrotestosterona es el genérico de las marcas de androxina / trembolona que funciones para causar la retención de nitrógeno en los músculos para acelerar la síntesis de proteínas en los músculos para embellecer a la persona con un aspecto muscular, macho y robusto. La inyección de esteroides es un esteroide androgénico puro que aumenta la resistencia de la persona para un mejor rendimiento atlético.

¿Cuál es el régimen de dosificación de la inyección de androxina / trembolona?

La inyección de fuerza de 100 mg cuando se inyecta en los hombres durante un mínimo de 8 semanas una vez en una semana y luego a 200 mg y un máximo de 300 mg después de la próxima semana el efecto terapéutico deseado se puede lograr de manera eficiente. & nbsp; La dosis máxima tolerada de trembolona es de 600 mg / semana.

En atletas, la dosis de fuerza de 50 mg cuando se administra en la semana inicial y el efecto terapéutico deseado no superior a 4 a 6 semanas se puede alcanzar en los atletas con mejor rendimiento y resistencia muscular.

¿Cuáles son los efectos desagradables aliados a la inyección de androxina / trembolona?

Algunos problemas desagradables que pueden desarrollarse en los hombres son náuseas, dolor de cabeza, depresión, hipertensión, picazón en la piel, acné en la cara, dolor muscular, escaso interés en la libido, retención de líquidos en los tejidos como el tobillo, crecimiento excesivo del cuerpo y vellos faciales.

¿Cuáles son las precauciones relacionadas con la androxina? / ¿Inyección de trembolona?

La persona que toma la inyección de androxina debe tomar precauciones con la jeringa de inyección cada vez que sea nueva y estéril. No administre una inyección a adolescentes varones aún en la pubertad, embarazadas y mujeres que amamantan a sus hijos.

¿Cuáles son las contraindicaciones para la inyección de androxina / trembolona?

Pacientes hipersensibles o con problemas en el el funcionamiento de sus órganos vitales, tienen niveles de colesterol más altos o hipertensión no deben tomar esta inyección. & nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Androxine 50mg Injection (Finaject) - Generic Trenbolone 50mg

¿Cómo lo hago? usted califica este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio || 424