Anticanceroso

El cáncer no es infeccioso y trastorno no transmisible que afectó a casi un millón de personas cada año. Muchos de ellos mueren debido a la detección tardía del cáncer porque la mayoría de las personas no son conscientes de sus primeros síntomas. Se refiere al crecimiento anormal de las células, si no se trata y no se controla puede eventualmente matar a las personas. Las células normales resultan en el crecimiento del cuerpo y el crecimiento ocurre debido a la adición de nuevas células. En algún momento, las células se dividen de forma anormal para formar grumos. Estos bultos se deben a la úlcera y primero destruyen el órgano específico y luego todo el cuerpo y la persona se convierten en una semana y finalmente mueren. Estas células anormales primero comienzan a crecer como tumor benigno y cuando estos tumores crecen completamente, se llaman malignos.

No se conoce la causa del cáncer, pero algunos de los aspectos pueden atribuirse a causar cáncer, como fumar en exceso, masticar tabaco, colorantes pesados, metales pesados, productos químicos, radiación iónica, exceso de consumo de alcohol y debido a muchos contaminantes. El cáncer puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, pero en su mayoría se desarrolla en el tubo digestivo, los senos, los pulmones, la laringe, la faringe, el hígado, la lengua, los labios, la vesícula biliar, etc. Los síntomas primarios del cáncer son: , dificultad para tragar, cambio en la defecación, cambio en la voz, pérdida repentina de peso y muchos más. La muerte se puede prevenir adaptando un estilo de vida saludable, como dejar de fumar, hacer ejercicio regularmente, una dieta saludable y mantener un peso corporal adecuado.

Los medicamentos contra el cáncer son accesibles para controlar el cáncer al viajar por el cuerpo y reducir la actividad de células que causan cáncer El cáncer puede ser curable si se detecta en una etapa temprana. Se usan varios medicamentos contra el cáncer en el tratamiento del cáncer, tales como Sorafenat, Nolvadex, Erlonat, Imatib Tablets, Arimidex 1mg Tablets, Erlocip, Temozolomida 100mg Tabletas, Aromasin, Xtane 25mg Tabletas, Altamofen, Citarabina y Temodar.

                            Artículos 1 a 20 de 37 en total

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadrícula  Lista & nbsp;                                                 

                            Artículos 1 a 20 de 37 en total

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadrícula  Lista & nbsp;