Antiemético

El vómito es un problema común que puede pasarle a cualquiera y en cualquier momento. La sensación de vómito se denomina náuseas debido a diversas reacciones como envenenamiento, tumor cerebral o exposición excesiva a radiación ionizante. También puede ser causado por el uso de diferentes medicamentos o por razones comunes, como náuseas matinales o irritación gastrointestinal.

Los vómitos pueden ser peligrosos en algún momento si el contenido gástrico ingresa al tracto respiratorio. Los medicamentos antieméticos se usan para prevenir los vómitos al funcionar en el oído interno y parecen desvanecer la capacidad de sentir el movimiento. También ayudan a bloquear el mensajero que se envía a las partes del cerebro para controlar la sensación de vómitos. Trabajan más rápido y eficazmente si los toma antes de que tenga vómitos, es decir, cuando sienta sensación de vómito.

Al principio, se usaba agua salada y agua de mostaza para tratar el vómito. Los antieméticos se usan para expulsar la sustancia tóxica del cuerpo de inmediato. Inducir los vómitos puede eliminar la sustancia antes de que se absorban en el cuerpo y cause efectos nocivos.

Hay varios medicamentos antieméticos disponibles que se usan en el tratamiento del vómito. Los medicamentos como Zofran, Motilium y Vertin funcionan de manera efectiva y exitosa para proporcionar alivio.

5 Artículo (s)

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;                                                 

5 Artículo (s)

Cuadrícula & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;