Añadir para comparar //

Buy Aziderm Cream 10%

Buy Aziderm Cream 10% (15gm) - Generic AzelaicAcid

Generic AzelaicAcid Cream - Aziderm Cream 10%

Availability: In stock

$6.05
Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 259 Cart
1 Tubo Aziderm Cream 10% (15gm) $ 6.44 $ 6.44
3 Tubos Aziderm Cream 10% (15gm) $ 6.25 $ 18.75
6 Tubos Crema de aziderm 10% (15gm) $ 6.05 $ 36.29

Detalles | || 329

Aziderm Cream 10% se recomienda principalmente en el tratamiento del acné y la rosácea. Aziderm cream 10% ayuda en la regeneración inmediata de la piel y reduce las espinillas y la formación de espinillas. Mata a las bacterias que causan el acné y la rosácea. La crema de aziderm está hecha de un medicamento eminente conocido como ácido azelaico.

¿Cuál es el mecanismo de acción de Aziderm Cream 10%?

El ácido azelaico inhibe el crecimiento y desarrollo de bacterias directamente responsables de la inflamación y la irritación de la piel. La crema de aziderm al 10% (ácido azelaico) es bastante útil en la inhibición de la formación de ácidos grasos que promueven el acné inducida por bacterias. Bloquea el desarrollo de nuevas células epiteliales conocidas como comedones, evitando así una mayor propagación del acné.

¿Cómo se puede usar Aziderm Cream 10%?

La crema de aziderm está disponible comercialmente en dos diferentes puntos fuertes son 10% y 20% de ácido azelaico. En primer lugar, lávese la cara con un jabón suave o un limpiador sin jabón y agua, y luego séquese la cara con una toalla seca. Se debe tomar una pequeña cantidad de esta crema en la punta del dedo y aplicarla sobre la zona afectada frotando suavemente. Debe aplicarse dos veces al día, una vez por la mañana y por la noche. Después de aplicar esta crema, lávese la mano para evitar el contacto de esta crema con los ojos, la nariz y la boca. El uso continuo de Aziderm cream 10% mejorará la condición dentro de 3 a 4 semanas.

¿Quién no debería aplicar Aziderm Cream 10%?

  • Aziderm cream 10% no debe usarse en la condición de embarazo o lactancia.
  • Si es alérgico al ácido azelaico o cualquiera de sus componentes, entonces no use Aziderm cream 10%.

¿Cuáles son las posibles interacciones de Aziderm Cream 10%?

Aziderm cream 10% no debe usarse con cualquier producto para la piel o medicamentos que contengan alcohol, abrasivos, astringentes, agentes para pelar la piel y tinturas.

¿Cuáles son las precauciones que se deben tomar al usar Aziderm Cream 10%?

  • Es para uso tópico usar solo, debe usarse con precaución, por lo que puede no estar en contacto con los ojos, la nariz y la boca.
  • Se recomienda exponerse al sol mientras usa Aziderm cream 10% si va a salir el sol, entonces debe usar protector solar o ropa protectora.
  • Debe usarse con extrema precaución en niños menores de 12 años de edad, ya que no se ha establecido la seguridad y eficacia de esta crema.

¿Cuáles son los posibles s ¿Efectos de Aziderm Cream 10%?

Un individuo puede toparse con la crema de Aziderm al 10%, como picazón, enrojecimiento, irritación, sarpullido, descamación de la piel y sensación de quemazón en la piel, descamación de la piel y entumecimiento.

Reseñas de clientes

1 Artículo (s)

por página
Rápido y fácil. Reseña por Lyla Campbell
Precio
Valor
Calidad
Envío rápido y excelentes precios. (Publicado el 27/01/17)

1 Artículo (s)

por página

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Aziderm Cream 10% (15gm) - Genérico AzelaicAcid

¿Cómo calificas este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad