Añadir para comparar //

Buy Azilect 1mg Tablets

Buy Azilect 1mg Tablets - Generic Rasagiline

Generic Rasagiline 1mg - Azilect 1mg Tablets

Availability: In stock

$1.34

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Rasagiline 1mg $ 1.83 $ 54.99
90 Tabletas Rasagilina 1mg || | 279 $1.73 $ 155.99
30 Tabletas Rasagilina 0.5mg $ 1.50 $ 44.99
90 Tabletas Rasagilina 0.5mg $ 1.34 $ 120.99

Detalles

Azilect posee Rasagilina como principal compuesto activo que se usa junto con otros medicamentos como Levodopa para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Tiene una aplicación fenomenal en el tratamiento de síntomas como rigidez, temblores y dificultad para moverse. También es muy efectivo para reducir la cantidad de tiempo "apagado".

Mecanismo de acción de Azilect:

La rasagilina pertenece a la clase de medicamentos llamados inhibidores de la MAO. Funciona al aumentar el nivel de sustancias químicas como la norepinefrina, la dopamina y la serotonina en el cerebro. A medida que aumenta el nivel de dopamina, los síntomas de la enfermedad de Parkinson comienzan a disminuir.

El régimen de dosificación de Azilect:

comercialmente, se puede acceder a Azilect en una forma de dosificación en tabletas con una dosis de 1 mg. Azilect 1mg debe administrarse por vía oral una vez al día. La dosis de mantenimiento de Azilect es de 0.5 mg a 1 mg por vía oral una vez al día. Puedes administrar Azilect con o sin comida. No deberías tomar dos tabletas de Azilect a la vez.

Contraindicaciones de Azilect:

  • Si tiene algún tipo de reacciones alérgicas o reacciones de hipersensibilidad a Rasagiline o cualquier otro ingrediente presente en Azilect, entonces no use este medicamento.

Precauciones al tomar Azilect:

  • No tome este medicamento junto con otros medicamentos o alcohol, ya que puede aumentar los efectos de la somnolencia o el mareo.
  • La rasagilina no debe ser utilizada por una mujer embarazada y una madre lactante.
  • Si tiene antecedentes de cáncer de piel, problemas hepáticos, problemas para dormir, problemas renales, problemas mentales o de ánimo, entonces debe evitar el uso de este medicamento.
  • No debe tomar Azilect si está tomando cualquier otro medicamento recetado, medicamento no recetado o cualquier suplemento dietético.
  • Debe consultar a su médico antes de someterse a atención o cirugía dental.
  • Debe realizar una revisión rutinaria de la presión arterial mientras toma este medicamento.

Efectos secundarios de Azilect:

Algunos efectos secundarios comunes de Azilect incluyen diarrea, estreñimiento , dificultad para respirar, dolor en el pecho, diarrea, pérdida de peso, vómitos, congestión nasal y malestar estomacal.

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compre Azilect 1mg Tablets - Rasagiline genérico

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio