Belleza & amp; Cuidado de la piel

Cuando estás batallando con el problema del acné, normalmente te haces esta pregunta muchas veces: ¿POR QUÉ?

Cada persona es propensa al acné especialmente durante su corta edad. Puede afectar más que solo tu piel. Puede afectar tu vida entera de una manera real y disminuir tu autoestima y confianza. La gente piensa que el acné es un problema trivial, especialmente cuando se compara con otras enfermedades. Pero la causa de este problema es horrible y dolorosa. Incluso pueden hacerte sentir deprimido, abrumado, estresado y ansioso. No importa si el acné es leve o severo, pero su sensación es válida.

Hay muchas cosas que pueden causar acné, como estrés, falta de sueño, desequilibrio hormonal, uso de exceso de maquillaje y cosméticos. el artículo también causa un problema de acné. Aparte de esta contaminación y el elemento de alimentos como el artículo graso y graso puede causar acné. El acné se produce cuando hay más cantidad de sustancia oleosa presente en la capa de la piel llamada glándulas sebáceas. Cuando los poros presentes en la piel se obstruyen con sustancias oleosas, comienza a crecer más cantidad de bacterias. A medida que las bacterias obtienen la cantidad suficiente de nutrientes, comienzan a crecer y extenderse a la gran área de la piel y al acné y la espinilla.

Deja que el acné no gobierne tu vida. El primer paso para deshacerse del acné es evitar la comida chatarra. Hay medicamentos disponibles para tratar el acné con eficacia, como Retin-A Micro Cream, Silcream, Aziderm cream, Himalaya Arjuna , Clindac A Gel, Doxicip, crema Benzagel, crema Melalite, crema Nexret y Vibra Tabs.

                            Artículos 1 a 20 de 59 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;                                                 

                            Artículos 1 a 20 de 59 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;