Añadir para comparar //

Buy Betaxolol Hcl Eye Drops

Buy Betaxolol Hcl Eye Drops

Betaxolol Opthalmic Generic

Availability: In stock

$7.33

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
3 Botella Betaxolol Eye Drops - 0.5% (5ml Vial) $ 7.33 $ 21.99
6 Botella Betaxolol Eye Drops - 0.5% (5ml Vial) $ 7.33 $ 43.99

Details

Breve reseña de Betaxolol Eye Drops

Betaxolol Eye Drops se usa comúnmente para el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto y la hipertensión ocular . Betaxolol Eye Drops se puede usar solo o en combinación en el tratamiento de la ceguera. Disminuye la presión sanguínea dentro del ojo. La presión dentro del globo ocular se mantiene naturalmente por un flujo constante de líquido llamado humor acuoso a través del globo ocular. El aumento de la presión dentro del ojo puede dañar el nervio óptico y causar visión deficiente.

¿Cómo funciona Betaxolol Eye Drops?

Las gotas de Betaxolol caen bajo la clase de medicamento conocido como betabloqueante para usar en el ojo Betaxolol Eye Drops produce acción al disminuir la producción de líquido y la presión dentro del ojo.

¿Cómo se usa Betaxolol Eye Drops?

Para la correcta aplicación de las gotas Betaxolol en el ojo, primero , debes lavarte las manos y luego inclinar la cabeza hacia atrás. Ahora usa tu dedo índice para alejar el párpado inferior del ojo y formar una bolsa. Instill Betaxolol cae en el ojo durante 1 a 2 minutos y cierra el ojo con el dedo para aplicar presión en la esquina interior del párpado.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Betaxolol Eye Drops?

  • No use Betaxolol Eye Drops si es alérgico a algún ingrediente presente en Betaxolol Drops.
  • Si tiene bloqueo cardíaco , shock causado por problemas cardíacos graves, insuficiencia cardíaca no controlada, bronquitis, visión doble, párpado caído, una infección o lesión ocular, luego no use Betaxolol Eye Drops.

Interacción con Drogas con & nbsp; Betaxolol Eye Drops?

Al tomar Betaxolol Eye Drops no debe usar ningún otro medicamento, ya que puede mostrar interacciones entre medicamentos. Si ya está usando, debe consultar a un médico como Diltiazem, Flecainide o Verapamil, Prazosin, Clonidine, Insulin, Glybsuride y Reserpine. & nbsp;

¿Cuáles son los efectos secundarios de Betaxolol Eye Drops?

Latigazos crujientes; ojos secos; visión borrosa; ardor leve, picazón, picazón o lagrimeo; incomodidad leve en los ojos, dolor, enrojecimiento; sensación de algo en el ojo.

¿Cuáles son las precauciones de Betaxolol Eye Drops?

  • Betaxolol Drops puede causar somnolencia, mareos o visión borrosa, por lo que no conduce después de aplicar Betaxolol Eye Drops . || 337
  • The chances of side effects may increase so do not use alcohol along with Betaxolol Eye Drops.
  • En el caso del embarazo y la lactancia, una mujer debe consultar a un médico antes de tomarlo. puede dañar al bebé.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Betaxolol Hcl Eye Drops

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor