Añadir para comparar //

Olamine Ciclopirox Shampoo

Buy Olamine Shampoo - Ciclopirox Shampoo Online

Ciclopirox Olamine Scalp Shampoo

Availability: In stock

$27.33

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 251 Cart
1 Tubo Ciclopirox Olamine Shampoo $ 28.99 $ 28.99
3 Tubos Ciclopirox Olamine Shampoo $ 27.33 $ 81.99

Detalles

Brief Descripción de Olamine Ciclopirox Shampoo

Olamine Shampoo es una preparación tópica que se utiliza para el tratamiento de infecciones fúngicas. Ciclopirox Olamine que es un fármaco antifúngico sintético de acción amplia que ayuda en la inhibición de los dermatofitos, un tipo de cepa fúngica que infecta la piel, el cabello y las uñas. El medicamento central Ciclopirox pertenece a la categoría de hidroxipiridona, que simplemente bloquea la acción de las células fúngicas para desarrollarse y aumentarse al alterar la configuración celular debido al proceso de quelación de cationes polivalentes (Fe3 + o Al3 +) que interrumpirá la enzima dependiente del metal para degradar la peróxidos presentes en las células fúngicas.

Información de dosificación para Olamine Ciclopirox Shampoo

Olamine Ciclopirox Shampoo es una preparación tópica disponible como solución tópica al 1% de 120ml bottle. Use este medicamento según las indicaciones de su médico. Limpia suavemente el cuero cabelludo de tu cabello. Aplique una pequeña cantidad de champú y frote la zona afectada con champú. Guárdelo por un tiempo y lave el área adecuadamente con agua. No use ningún otro tipo de champú o acondicionador después del lavado.

Efectos secundarios del uso de Olamine Ciclopirox Shampoo

Olamine Ciclopirox Shampoo es probable que cause algunos efectos secundarios como sequedad de la piel, sensación de ardor leve y enrojecimiento o picazón en el sitio.

Contraindicaciones del uso de Olamine Ciclopirox Shampoo

  • Avoid the use if you are hypersensitive to the active ingredient Ciclopirox
  • No use Olamine Ciclopirox Shampoo si es alérgico a cualquier champú o acondicionador

Condiciones de almacenamiento para Olamine Ciclopirox Shampoo | || 328

Store Olamine Ciclopirox Shampoo at the room temperature. Keep it away from direct heat, sunlight and moisture. Keep it out of reach from children and kids.

Advertencias y precauciones

  • Uno no debe suspender el medicamento abruptamente ya que, si retira el medicamento en el procedimiento, puede desarrollarse la cepa fúngica. resistencia y necesita más tiempo para sanar.
  • Olamine Ciclopirox Shampoo es una preparación tópica así que nunca lo use como oftálmico, incluso si accidentalmente uno ha tocado los ojos después de la aplicación, uno debe enjuagar el ojo con agua.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Olamine Shampoo - Ciclopirox Shampoo Online

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio