Añadir para comparar //

Clenbuterol Spiropent Tablets

Buy Clenbuterol Spiropent Tablets - Generic Clenbuterol HCL

Generic Clenbuterol HCL - Clenbuterol Spiropent Tablets

Availability: In stock

$0.45

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
100 Tabletas Clenbuterol Tablets -Generic Spiropent Tablets $ 0.50 $ 49.88
200 Tabletas Tabletas de Clenbuterol-Tabletas de Spiropent Genérico $ 0.45 $ 89.76

Detalles || | 303

Clenbuterol también se conoce como agonistas beta 2. Cuando te enfrentas a una masa corporal excesiva, Clenbuterol te ayudará a quemar tu peso excesivo y así mantener un peso más saludable. Clenbuterol también se llama píldora del tamaño cero, Clen y píldora adelgazante. Funciona al acelerar su tasa metabólica dentro del cuerpo. Clenbuterol acelera la tasa metabólica como la tasa de intercambio de oxígeno, la monitorización de la presión arterial y la capacidad aeróbica.

¿Cuál es la información de dosis de Clenbuterol?

En pacientes masculinos, la dosis inicial es de 40 mcg por día. En pacientes mujeres, la dosis inicial es de 20 mcg. Después de usar pequeñas proporciones de dosis, el cuerpo se iguala a los efectos de Clenbuterol, la dosis posterior puede aumentarse. La dosis de Clen acelera la tasa metabólica a 6 semanas. La dosis puede administrarse en pequeños incrementos en 20 mcg, de 14 a 17 días. El ciclo no debe exceder las 6 semanas.

Según dos semanas en adelante y dos semanas sin ciclo con una dosis constante, la dosis inicial es de 40 mcg en hombres y en mujeres, es de 20 mcg. La dosis puede elevarse después de un intervalo de dos días. La dosis más alta que puede alcanzar es después de dos semanas de dosificación. Después de completar dos semanas de régimen completo, comienza la fase de descanso. Siga la misma dosis donde se detuvo y continúe con esta dosis durante hasta dos semanas.

La dosis en los hombres nunca debe aumentar después de 140 mcg en un día y en las mujeres, no debe aumentar después de 120 mcg en un día. Las dosis no deben exceder las 2 semanas e incluso no más de 16 semanas por año. Después de completar este ciclo, existe la necesidad de que los pacientes deban mantenerse entre 8 y 10 semanas libres.

¿Cuáles son las contraindicaciones a seguir con Clenbuterol?

Algunos no son: || | 319

  • Contraindicate Clen in patients suffering from tachyarrhythmia and obstructive cardiomyopathy.
  • Nunca lo use si es alérgico a este medicamento.
  • No tome en estado de gestación.

¿Cuál es la medida de precaución de seguridad a seguir con Clenbuterol?

  • El uso de Clenbuterol puede alterar su proceso de pensamiento o problema de visión, por lo que debe vigilar antes de conducir o realizar cualquier trabajo duro.
  • Las condiciones médicas como hipertiroidismo, diabetes, feocromocitoma, infarto de miocardio y trastorno cardiovascular deben compartirse con su médico.

¿Cuáles son las consecuencias con Clenbuterol?

Efectos secundarios comunes de Clenbuterol áreas insomnio, mareos, ansiedad, palpitaciones, hipertensión, temblor, calambres musculares, aumento del apetito, sudoración, boca seca, náuseas y ne maldad. & nbsp; & nbsp;

Escriba su propia reseña

Usted está revisando: Comprar Clenbuterol Spiropent Tabletas - Clenbuterol HCL genérico

¿Cómo califica a este? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor