Añadir para comparar //

Buy Danazol 200mg Capsules

Buy Danazol 200mg Capsules - Danocrine 200mg

Generic Danocrine - Danazol 200mg Capsules

Availability: In stock

$1.33

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Cápsulas Danocrine - Danazol 200mg Capsules $ 2.57 $ 76.99
90 Cápsulas Danocrina - Danazol 200 mg Cápsulas $ 2.56 $ 229.99
30 Cápsulas Danocrina - Danazol 100mg Cápsulas $ 1.33 $ 39.99
90 Cápsulas Danocrine - Danazol 100mg Cápsulas || | 315 $1.33 $ 119.99

Detalles

Danazol 200mg Cápsula es el mejor medicamento que se usa para el tratamiento de diferentes tipos de endometriosis o enfermedad fibroquística de la mama. Danazol 200 mg Cápsulas también se usan para evadir los ataques de angioedema hereditario. Es un andrógeno que es similar a la testosterona por naturaleza. Danazol 200 mg cápsulas viene en la clase de esteroides sintéticos. Está disponible en forma de Danazol genérico. Muestra su funcionamiento al disminuir la intensidad de ciertas hormonas, lo que disminuye los síntomas y la brutalidad de las enfermedades tratadas con Danazol.

Régimen de dosificación de Danazol 200 mg Cápsulas

Para el tratamiento de la endometriosis : la dosis recomendada de Danazol es de 800 mg y debe consumirse en dos dosis divididas. Para el tratamiento de la enfermedad de la mama fibroquística: la dosis recomendada de Danazol es de 100 mg a 400 mg y debe consumirse en dos dosis divididas y puede ajustarse dependiendo de la reacción del paciente. Una mujer debería comenzar su tratamiento durante la menstruación si está usando cápsulas de 200 mg de Danazol para la endometriosis o el tratamiento de la enfermedad fibroquística de la mama. Una mujer debe tomarlo por vía oral de administración. Debe continuar con el tratamiento por hasta 3 a 6 meses si lo está tomando para la endometriosis.

Si en caso de omitir la dosis, tómela tan pronto como lo recuerde, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada, pero nunca consuma dos dosis juntas.

Contraindications of Danazol 200mg Capsules

  • Una mujer debería evitar el uso de Danazol si es alérgica al Danazol genérico y a otros ingredientes inactivos del medicamento.
  • Si está embarazada o amamantando las madres nunca consumen las cápsulas de 200 mg de Danazol.
  • Una mujer debería evitar el uso de cápsulas de 200 mg de Danazol. Si una mujer padece una hemorragia vaginal anormal.

Interacciones medicamentosas con Danazol 200 mg Cápsulas

Danazol 200 mg cápsulas pueden dificultar la acción del medicamento cuando se toma junto con la combinación de ciertos medicamentos como Anticoagulantes (Warfarina, Heparina), Antidiabéticos (Glipizida). Así que evite tomar estos medicamentos junto con Danazol.

Efectos secundarios de las cápsulas de Danazol 200 mg

La mujer debería tener que pasar por algunos efectos negativos no deseados de medicamentos como acné, cambios en el flujo menstrual, disminución del tamaño de los senos, piel excesivamente grasa, enrojecimiento de la cara o dolor de garganta persistente, pérdida de cabello, sudoración y picazón vaginal, ritmo cardíaco acelerado o irregular, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, cambios mentales o anímicos .

Medida preventiva que debe tenerse en cuenta

  • La administración de danazol puede provocar mareos, por lo que no debe permitirse el lujo de realizar actividades que requieran su atención.
  • Si usa Danazol 200 mg cápsulas en niños, preste más atención y consulte a un médico antes de administrar este medicamento a niños, ya que son más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento.
  • Pacientes diabéticos que consumen cápsulas de 200 mg de Danazol puede mezclarse con su nivel de azúcar en la sangre regularmente revisarse ya que la ingesta de este medicamento afecta el nivel de azúcar en la sangre nivel.
  • No consuma Danazol 200 mg en cápsulas sin receta médica.
  • Se debe tener precaución adicional en niños.
  • Abastecerse de cápsulas de 200 mg de Danazol en la habitación Calor y alejado de la luz solar directa y el calor.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Danazol 200mg Cápsulas - Danocrine 200mg

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad