Añadir para comparar //

Deca Durabolin 100mg Injection

Buy Deca Durabolin 100mg Injection - Generic Nandrolone

Generic Nandrolone - Deca Durabolin 100mg Injection

Availability: In stock

$6.00

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 255 Cart
20 Vial Deca Durabolin 50mg Injection $ 6.00 $ 120.00
40 Vial Deca Durabolin 50 mg de inyección $ 6.00 $ 240.00
60 Vial Deca Durabolin 50mg Injection || | 299 $6.00 $ 360.00
20 Vial Deca Durabolin 100mg Injection $8.00 $ 160.00
40 Vial Inyección Deca Durabolin 100mg $ 8.00 || | 337 $320.00
60 Vial Deca Durabolin 100mg Inyección $ 8.00 $480.00

Detalles

Dec-Durabolin es una marca de invención genérica na ndrolone, que es una droga admirada entre la persona atleta para la masa puesta debido a las pertenencias de la construcción del músculo de Dec-Durabolin. También se usa para el tratamiento de la pérdida ósea conocida como osteoporosis que ocurre después de los síntomas de la menopausia. Además, también se usa para el tratamiento de la anemia causada por un trastorno renal.

Sistema de acción de Dec-Durabolin

La nandrolona es un componente funcional de Dec-Durabolin debajo de la categoría de medicamento reconocido como esteroides anabólicos La nandrolona produce su logro al aumentar la síntesis de proteínas, retrasar las hormonas glucocorticoides y respaldar la producción mejorada de IGF-1. & Nbsp; También mejora la retención de nitrógeno, el aumento del recuento de glóbulos rojos, la síntesis de colágeno y el mineral óseo satisfecho.

Procedimiento de dosificación de Dec-Durabolin

La dosis más recomendada de inyección de Dec-Durabolin es la inyección de 100 mg / ml. Está disponible en forma inyectable y requiere inyectarse por vía intramuscular en los músculos de las nalgas. Para un lugar en el efecto anabólico, una persona tiene que administrar 300 mg de nandrolona por cada 2 a 4 semanas. Un atleta que esté buscando ponerse masa debe administrar 100 mg a 200 mg de este medicamento por semana. Una persona debe consultar al médico para la administración de la dosificación adecuada. La persona debe administrar una dosis de 100-200 mg / semana para controlar la anemia.

Efectos secundarios de Dec-Durabolin

La persona puede examinar algunos efectos secundarios, como la retención de líquidos en los tejidos; la voz se vuelve más profunda, náuseas, picazón, acné, aumento de la presión sanguínea, funciones hepáticas anormales y aumento del vello corporal o facial.

Advertencia y precauciones

  • Pacientes que no se sienten bien debido a condiciones médicas por ejemplo, cáncer de próstata o cáncer de mama con niveles altos de calcio, reacción alérgica, enfermedad renal grave, insuficiencia hepática debe evitar el uso de este medicamento.
  • Goserelina, Dutasterida, Leuprolida, Finasterida, Sierra El consumo de Palmetto, Fludrocortisone y Warfarin junto con Durabolin está prohibido ya que puede causar interacción con los medicamentos.
  • Evite la ingesta de la inyección durante el embarazo, ya que puede ocasionar efectos adversos en el feto.
  • Always use the sterile needle for injection to prevent microbial contamination.
  • Nunca intente autoinyectarse el medicamento hasta que no sepa la forma correcta.
  • Tenga cuidado mientras se inyecta la dosis en caso de pacientes diabéticos o ir a chequeos regulares del nivel de sangre.

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Comprar Deca Durabolin 100mg Injection - Nandrolone genérico

¿Cómo calificas esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio