Añadir para comparar //

Fair and  Lovely Anti-marks Cream

Buy Fair and Lovely Anti-marks Cream

Fair and Lovely Anti-marks Cream

Availability: In stock

$4.45

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
1 Tubo Fair and Lovely Anti-marks Cream $ 4.50 $ 4.50
3 Tubos Fair and Lovely Anti-marks Cream $ 4.12 $ 12.35
6 Tubos Fair and Lovely Anti-marks Cream $ 4.05 $ 24.27

Detalles | || 322

Fair and Lovely Anti-marks Fairness Cream es una crema muy conocida que la mayor parte de la población en general ha usado. También puede ayudar a manejar manchas oscuras claras. Fair and Lovely Anti-marks Fairness crema afirma que funciona en las marcas de la piel, le da una cáscara facial y tiene múltiples vitaminas que hacen que la piel sea más agradable por su piel antioxidantes agentes de rayo. Fair and Lovely Anti-marks Fairness es una genuina crema multivitamínica con 4 vitaminas para ser específica Niacinamida, Ascorbil fosfato de sodio (Vit C), Tocoferol (Vit E) y Pyridoxine. & nbsp;

Fair and Lovely Anti-marks La crema Fairness es una luz de color rosado que tiene un aroma suave pero decente que se asemeja a una flor en la naturaleza. Fair and Lovely Anti-marks La crema Fairness viene en un tubo como la agrupación consistente con un top rosa. El empaquetado se ve muy bien y es fácil de usar y usar.

Cómo usar Fair and Lovely Anti-marks Fairness Cream

Debe lavarse la cara y la mano antes de aplicar Fair-Lovely Anti-marks Crema de la justicia. Tome la medida adecuada de la crema en su dedo y frótela cariñosamente. Esta crema se sugiere dos veces en un día, generalmente en la mañana y en el momento del sueño. Aplique Fair and Lovely Anti-marks Fairness Cream por un período más prolongado para un mejor impacto.

¿Cuáles son las precauciones de Fair and Lovely Anti-marks Fairness Cream?

  • Fair and Lovely Anti-marks Fairness cream no se recomienda usar en piel cortada o quemada ya que es una preparación tópica .
  • Debe esperar o lavarse la cara después de aplicar Fair and Lovely Anti-marks Fairness crema si tiene que usar otra crema.
  • La piel propensa al acné debe evitar Fair and Lovely Anti-marcas Fairness cream porque tiene ingredientes comedogénicos.

Escriba su propia reseña

Usted está revisando: Compre Fair and Lovely Anti-marks Cream

¿Cómo calificaría esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor