Añadir para comparar //

Buy Gengraf 25mg Capsules

Buy Gengraf 25mg Capsules

Generic Cyclosporine Capsules - Gengraf 25mg Capsules

Availability: In stock

$5.94

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 251 Cart
5 Cápsulas Gengraf 25mg (Cyclosporine) Capsules $ 7.14 $ 35.70
10 Cápsulas Cápsulas Gengraf 25mg (Ciclosporina) $ 5.94 $ 59.40

Detalles || | 303

Gengraf is an effective medication that is commonly used to prevent organ rejection in people who have received a liver, kidney, or heart transplant. It is an orally used medication contains cyclosporine as the primary ingredient. It lowers body's immune system, which helps to prevent organ rejection. Gengraf is used along with other to allow your new organ to function normally. This medication can also be used to treat severe psoriasis or severe rheumatoid arthritis.  

¿Cuál es la acción de trabajo de Gengraf?

Gengraf (Ciclosporina) tiene un lugar en la clase de medicamentos llamados inmunosupresores. Muestra acción al debilitar el sistema inmunitario para ayudar a su cuerpo a aceptar el nuevo órgano como si fuera el suyo (en el caso de un trasplante de órgano) y para evitar daños adicionales en las articulaciones (en el caso de la artritis reumatoide) o en la piel (en el caso de la psoriasis).

¿Cuáles son las contraindicaciones durante el uso de Gengraf?

  • No debe usar el medicamento si es alérgico a algún ingrediente del medicamento o si padece presión arterial alta no tratada o no controlada y cualquier tipo de cáncer.
  • No use Ambrisentan o Bosentan, Dabigatrán, Rifabutin, St. John's Wort, medicamentos antivirales para tratar la hepatitis C o el VIH / SIDA, píldoras anticonceptivas, medicamentos para reducir el colesterol, medicamentos para las convulsiones junto con ciclosporina para pre

¿Cuál es el régimen de dosificación de Gengraf?

La dosis normalmente utilizada de Gengraf es de 25 mg disponible en forma de cápsula, así ingiere la medicación por vía oral con la ayuda de un vaso lleno de agua. Puede tomarlo con o sin alimentos, pero trate de tomar el mismo tiempo todos los días. La dosis inicial puede administrarse de 4 a 12 horas antes del trasplante. La dosis depende del peso corporal, por lo tanto, consulte al médico antes de usar. No use dosis adicionales de este medicamento para prevenir efectos no deseados.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Gengraf?

Algunos efectos no deseados comunes pueden ocurrir, como los síntomas de la gripe, llagas en su boca y garganta, pérdida de peso, fiebre, sudoración, escalofríos, dolores en el cuerpo, encías inflamadas o dolorosas, dolor de cabeza leve, dolor de estómago, estreñimiento, diarrea leve o temblores, espasmos musculares, entumecimiento o sensación de hormigueo.

¿Cuáles son las precauciones durante el uso de Gengraf?

  • En el caso de pacientes de edad avanzada, este medicamento debe usarse bajo supervisión médica adecuada.
  • Evite usar el medicamento en el caso de embarazo y lactancia, ya que puede pasar a la leche o feto y puede dañar al bebé. & nbsp;

Escriba su propia reseña

Usted está revisando: Compre Gengraf 25mg Capsules

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad