Añadir para comparar //

Buy Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer

Buy Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer

Bimatoprost Ophthalmic Solution - Latisse Eye Drops

Availability: In stock

$7.00

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carro
3 Botella Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer $ 9.33 $ 28.00
5 Botella Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer $ 9.00 $ 45.00
10 Botella Latisse Eye Gotas - Eyelash Enhancer $ 8.00 $ 80.00
15 Botella Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer $ 7.87 $ 118.00
20 Botella Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer $ 7.70 $ 154.00
25 Botella Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer || | 355 $7.60 $ 190.00
30 Botella Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer $ 7.50 $ 225.00
50 Botella Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer $ 7.00 $ 350.00

Detalles

Latisse Eye Drops & nbsp; es el medicamento mejor recetado para la hipotricosis, trastorno de las pestañas cortas y delgadas. Las gotas para los ojos de Latisse son un medicamento aprobado por la FDA para lograr pestañas largas, gruesas y oscuras en solo 16 semanas de forma natural. & Nbsp; Latisse Eye Drop s encierra & nbsp; Bimatoprost & nbsp; como componente dinámico, que se incluye en la clase de medicamentos para el glaucoma y un medicamento recetado que se usa para curar la insuficiencia de pestañas.

Funcionamiento de Latisse Eye Drops

Bimatoprost & nbsp; es el nombre genérico de & nbsp; gotas para los ojos Latisse, que se entiende que es, enciende el intraocular presión (PIO) en humanos al elevar la salida del humor acuoso a través de la red trabecular y utilizar las rutas esclerales. Las prostaglandinas, que son sustancias químicas naturales en el cuerpo, Bimatoprost ayudan a disminuir la presión en los ojos mediante el uso de la acción de estas prostaglandinas. En el ojo, intensifican el drenaje del humor acuoso fuera del globo ocular. Bimatoprost es un compuesto sintético relacionado con una de las prostaglandinas naturales y funciona al aumentar el drenaje del humor acuoso fuera del globo ocular.

Régimen de dosificación de Latisse Eye Drops

Para el resultado efectivo aplíquelo de una manera preestablecida que comprende, antes de usar las gotas para los ojos, lavarse bien las manos y los ojos y luego secarlos con una toalla limpia. Después de eso, tome una gota de gotas de arveja en el aplicador estéril y comience a aplicar haciendo una capa muy delgada en el párpado superior. Aplica gotas para los ojos de Latisse en el párpado superior comenzando con la parte interna del párpado. No aplique el medicamento en el párpado inferior y tenga cuidado de que las gotas no queden desnudas en ninguna otra parte de la cara; puede acompañar al crecimiento de vello no deseado. Después de aplicar la medicación, deseche el aplicador. Después de aplicar gotas, elimine las gotas innecesarias con ayuda de papel de seda.

Factores en conflicto de las gotas para ojos Latisse

No confíe en las gotas para los ojos de Latisse si es alérgico al Bimatoprost presente en ellos. Evite el uso de Latisse si está embarazada o planea estarlo. El uso de gotas oftálmicas Latisse requiere precaución adicional en caso de cualquier enfermedad ocular y no debe ser utilizado por una persona bajo ciertas condiciones médicas tales como enfermedades hepáticas, trastornos renales, conjuntivitis, hinchazón de los ojos y dificultad para respirar.

Use of Lattise eye drops may give rise to various side effects & nbsp; como irritación de los ojos, ojos secos o llorosos, visión borrosa y secreción de los ojos, conjuntivitis y enrojecimiento de los ojos, ardor de los ojos.

Medidas defensivas de Latisse Eye Drops

  • Puede moler el crecimiento de vello innecesario si entra en contacto con otras partes del cuerpo, por lo que debe aplicarse con cuidado.
  • Before using Latisse eye drops, it is worthwhile to remove contact lenses and remove eye makeup.
  • Para evitar la contaminación, es aconsejable que no toque la punta del gotero.
  • No usa Lattise gotas para los ojos si estás embarazada. Puede aplicar máscara sobre él.

& nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Latisse Eye Drops - Eyelash Enhancer

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio || 512
Value
Calidad