Añadir para comparar //

Buy Lexapro 20mg Tablets

Buy Lexapro 20mg Tablets - Generic Escitalopram

Generic Escitalopram 20mg - Lexapro 20mg Tablets

Availability: In stock

$0.51

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 255 Cart
30 Tab Lexapro 5mg - Generic $ 0.53 $ 16.00
90 tab Lexapro 5mg - Genérico $ 0.51 $ 46.00
30 Tab Lexapro 10mg - Genérico || | 299 $0.90 $ 27.00
90 tab Lexapro 10mg - Generico $0.88 $ 79.00
30 Tab Lexapro 20mg - Generico $ 1.07 || | 337 $32.00
90 tab Lexapro 20mg - Generico $ 1.04 $94.00

Detalles

El medicamento contiene el componente farmacéutico activo conocido como Escitalopram que se usa ampliamente a entre la población de todo el mundo para hacer frente a su estado de ansiedad o depresión. También es útil para contrarrestar la depresión de adultos restringidos a la edad de 12 a 17 años. No es esto, pero el medicamento alivia los síntomas de irritación, inquietud y calma a los pacientes que luchan con problemas de concentración en su trabajo.

Mecanismo de acción de Lexapro:

La medicina funciona con escitalopram de manera efectiva para calmar los problemas generalizados de ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo en las personas y resistencia a la depresión al obstaculizar la recaptación neuronal de serotonina y otros neurotransmisores del SNC para calmar los síntomas de irritación o ansiedad.

Régimen de dosis para Lexapro:

Inicie la ingesta de Lexapro de 10 mg y luego eleve a 20 mg después de una semana solo después de la consulta con un médico si la afección no mejora. Trague el medicamento solo una vez al día con agua colosal, ya sea por la mañana o por la noche, con o sin comidas. Para ver el efecto encomiable, el paciente puede tomar de 4 a más horas. Entonces, el paciente sigue tomando el medicamento incluso si se siente mejor.

Efectos perniciosos de Lexapro:

El paciente puede experimentar algunos efectos adversos, como náuseas, vómitos, diarrea, malestar gástrico, pérdida de la libido, somnolencia, mejora la sudoración, ardor de estómago, fatiga, sequedad de boca, secreción nasal, aumento del apetito y exceso de excitación.

La Prudente Prospectiva de Lexapro:

No te jactes sus habilidades motoras después de la ingesta de medicamentos podrían enfrentar un accidente debido al letargo y la visión borrosa. Operar la máquina con seguridad y reducir la ingesta de bebidas alcohólicas es protegerse de los efectos adversos no deseados.

Disuasión de Lexapro:

La madre embarazada y la madre que amamanta no deben tomar esto medicina sin consulta previa con un médico y no administrarla a adolescentes menores de 12 años. No tome medicamentos si estuvo previamente bajo tratamiento con MAO durante 14 días sin discutir su caso con un médico.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Lexapro 20mg Tablets - Escitalopram genérico

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio || 466
Value