Añadir para comparar //

Buy Lioresal 10mg Tablets

Buy Lioresal 10mg Tablets - Generic Baclofen

Generic Baclofen 10mg Tablets - Lioresal 10mg Tablets

Availability: In stock

$0.89

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Lioresal 10mg Tablets - Baclofen 10mg $ 0.90 $ 26.99
90 Tabletas Lioresal 10mg Tablets - Baclofen 10mg $ 0.89 $ 79.99

Detalles || | 303

Lioresal 10mg Tablet es un medicamento de uso común para el tratamiento de la esclerosis múltiple. Las tabletas Lioresal 10mg también se usan para el tratamiento de espasmos, dolor y rigidez. Es un medicamento administrado por vía oral que contiene baclofeno como ingrediente activo. Las tabletas Lioresal 10mg también pueden usarse en adultos y niños para el alivio de la espasticidad del músculo voluntario que surge de, p. Ej. accidentes cerebrovasculares, parálisis cerebral, meningitis, traumatismo craneoencefálico.

¿Cómo funciona Lioresal 10mg Tablets?

Se desconoce el mecanismo exacto del Baclofeno genérico. Se incluye en la clase de medicamento conocido como relajante muscular y antiespástico. Es un agonista directo de los receptores GABA-B. Lioresal 10mg tabletas funciona inhibiendo los reflejos monosinápticos y polisinápticos por hiperpolarización. Las tabletas Lioresal 10mg también muestran acciones en sitios supraespinales para contribuir con su efecto clínico.

¿Cómo tomar Lioresal 10mg Tablets?

La dosis recomendada de Lioresal es de 10 mg. Debe tomarlo por vía oral con un vaso lleno de agua 3 veces al día. La dosis de este medicamento varía según las condiciones de los pacientes. Tómelo a la misma hora todos los días. Para el tratamiento del espasmo muscular, debe comenzar con una dosis inicial de este medicamento.

Dosis perdida:

Intente no perderse la dosis de Lioresal, si omite la dosis, debe tomarla lo antes posible. Si el tiempo está próximo a la siguiente dosis, saltee y tome uno regular.

Sobredosis:

Debe evitar el uso de una dosis superior a la recomendada para evitar una sobredosis en caso de sobredosis. consulte a un médico para recibir tratamiento.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Lioresal 10mg Tablets?

  • Evite el uso de Lioresal 10mg comprimidos si es alérgico a algún ingrediente presente en Lioresal.
  • You should not use Lioresal 10mg tablets in the case of liver and kidney disease.
  • No use este medicamento en el caso de epilepsia u otro trastorno convulsivo.
  • No lo use Lioresal 10 mg comprimidos si tiene antecedentes de accidente cerebrovascular o coágulos de sangre.

Cómo almacenar Lioresal 10 mg comprimidos?

Debe mantener los comprimidos de Lioresal 10 mg a temperatura ambiente de 20 a 30 O C. Mantenga este medicamento alejado de niños y mascotas. Manténgalo alejado del calor y la humedad.

¿Cuáles son las interacciones medicamentosas de Lioresal 10mg Tablets?

Debe consultar a un médico si está tomando cualquiera de las siguientes clases de medicamentos antes de tomar Lioresal 10mg tabletas medicinas para la alergia, pastillas para dormir, analgésicos narcóticos, sedantes, otros relajantes musculares y medicamentos para las convulsiones, la depresión o la ansiedad.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Lioresal 10mg Tablets?

Pocos efectos secundarios no deseados pueden aparecer mientras toma tabletas Lioresal 10mg, como somnolencia, mareos, debilidad, sensación de cansancio; dolor de cabeza; problemas para dormir (insomnio); náusea, estreñimiento; orinar con más frecuencia de lo habitual.

¿Cuáles son las precauciones que deben seguirse mientras toma Lioresal?

  • Las tabletas de Lioresal 10mg pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Debe tener cuidado si conduce o hace cualquier cosa que requiera que esté alerta.
  • Mientras tome Lioresal 10mg comprimidos, debe evitar tomar alcohol, ya que puede aumentar ciertos efectos secundarios del Baclofeno genérico.
  • No deje de usar Lioresal 10mg tabletas sin consultar a un médico.

Escriba su propia reseña

Usted está revisando: Compre Lioresal 10mg Tablets - Baclofeno genérico

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio || 416
Value
Calidad