Añadir para comparar //

Luvox 50mg

Buy Luvox 50mg Tablets - Generic Fluvoxamine 100mg

Generic Fluvoxamine 100mg Tablets - Luvox 50mg Tablets

Availability: In stock

$0.59

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 255 Cart
30 Tab Luvox 25mg - Generic $ 0.60 $ 18.00
90 tab Luvox 25mg - Genérico $ 0.59 $ 53.00
30 Tab Luvox 50 mg - Genérico | || 299 $1.03 $ 31.00
90 tab Luvox 50 mg - Generico $ 0.94 $ 85.00
30 Tab Luvox 100 mg - Generico $ 1.83 $ 55.00
90 tab Luvox 100 mg - Genérico $ 1.64 || | 355 $148.00

Detalles

El trastorno obsesivo y compulsivo (TOC) es una enfermedad mental en el cual la persona sufre de ansiedad o att Ains algunos pensamientos inusuales en su mente. En este trastorno, las personas no pueden controlar ni controlar sus pensamientos, pensar y seguir repitiendo actividades particulares una y otra vez, como lavarse las manos, contar o revisar cosas como que la puerta está cerrada, que la mesa está limpia o que hay cosas particulares en su lugar . A pesar de saber que lo que está haciendo la persona no tiene sentido, aún así la persona no puede controlar sus emociones o acciones. La mayoría de las personas piensa que no hay cura para este trastorno, pero el medicamento Luvox es la mejor cura para este trastorno de ansiedad.

Mecanismo de acción de Luvox:

Medicación Fluvoxamine es genérico para la marca Luvox y pertenece a la clase llamada inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) lo que significa que inhibe la recaptación de neurotransmisor de serotonina de las terminaciones nerviosas sinápticas y equilibra otras alteraciones químicas para calmar al paciente y deshacerse de la sensación de tal ansiedad.

La dosificación régimen de la medicación Luvox:

Luvox disponible en forma de tableta en potencias de 50 mg y 100 mg cuando se administra al paciente por vía oral con un vaso lleno de agua con o sin alimentos al día, al mismo tiempo que la persona puede manejar bien su ansiedad. La dosificación de 50 mg de Luvox funciona de inmediato con el paciente y debe administrarse solo una vez al día antes de acostarse, mientras que 100 mg de concentración cuando se administra al paciente una vez al día funciona durante un período prolongado. La dosis oral máxima tolerada de Luvox por día es de 300 mg.

Efectos adversos relacionados con Luvox:

Algunos efectos adversos que puede tener el paciente incluyen náuseas, vómitos, diarrea, intestino irritado digestión, fatiga, somnolencia, hinchazón, dolor de cabeza, sudoración, pérdida de apetito, nerviosismo.

Medidas de precaución aliadas a Luvox:

  • Una persona no debe consumir alcohol al tomar este medicamento, de lo contrario podría desarrollan somnolencia excesiva.
  • Las madres embarazadas y lactantes deben buscar el consejo de un médico para anular cualquier efecto desagradable.

Contraindicaciones para Luvox:

Pacientes alérgicos a cualquier ingrediente en Luvox o tiene problemas como convulsiones, trastorno bipolar, accidente cerebrovascular, presión arterial alta, problemas cardíacos, sangrado estomacal o intestinal, diabetes y problemas de sangre o médula ósea, entonces no deben tomar este medicamento. & nbsp;

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Comprar Tabletas Luvox 50mg - Fluvoxamina 100mg genérico

¿Cómo calificas esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio