Añadir para comparar //

Mogadon 10mg (Nitrazepam) Sleeping Tablets

Buy Mogadon 10mg (Nitrazepam) Sleeping Tablets

Generic Nitrazepam Tablets 10mg - Mogadon 10mg

Availability: In stock

$1.63
Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 259 Cart
30 pastillas Mogadon 10mg (Nitrazepam) Tablets $ 1.69 $ 50.70
60 Píldoras Mogadon 10mg (Nitrazepam) Tabletas $ 1.65 $ 98.80
90 Píldoras Mogadon 10mg (Nitrazepam) Tabletas $ 1.63 $ 146.25

Detalles

Mogadon es un nombre de marca, que está hecho para el Nitrazepam Genérico y se usa ampliamente para tratar la dificultad para dormir del insomnio. Durante esta condición, la persona no puede dormir, despierta durante la noche o al despertar temprano en la mañana. Por lo tanto, te ayuda a dormir bien.

Mecanismo de acción de Mogadon-

El nitrazepam presente en la formulación de la marca Mogadon es un remedio eficaz para la enfermedad del insomnio en el trastorno del sueño. El nitrazepam es un medicamento con benzodiazepinas que actúa sobre los receptores GABA para liberar el neurotransmisor GABA en el cerebro. GABA es un neurotransmisor inhibitorio, que es útil para mantener la actividad nerviosa en equilibrio en el cerebro, por lo tanto, induce somnolencia, relajan los músculos y disminuyen la ansiedad. De esta forma, se trata su problema de insomnio durante el sueño.

Calendario de dosificación de Mogadon-

Mogadon viene en forma de tableta de 10mg. Se toma una sola pastilla una vez al día, poco antes de irse a dormir durante la noche, asegúrese de no ser interrumpido durante la noche durante siete u ocho horas seguidas. Mogadon se puede tomar con o sin la comida y se debe tomar solo durante la noche y no en otro momento durante el día, puede estar mareado, somnoliento o soñoliento durante el día. La duración del tratamiento de Mogadon depende de su condición, que solo debe ser aconsejada por su médico.

Respuestas indeseables de Mogadon-

Mareos, somnolencia durante el día, dolor de cabeza, cansancio, disminución del estado de alerta, confusión, visión doble, debilidad muscular, sensación de vacío, malestar estomacal o erupciones en la piel son algunas efectos adversos comúnmente observados de la medicación de Mogadon.

Condiciones conflictivas para el uso de Mogadon-

  • Mogadon no debe tomarse durante el embarazo y la lactancia.
  • Niños y geriatría las personas deben mantenerse alejadas del uso de Mogadon medicine.
  • Si tiene hipersensibilidad a cualquier constituyente de Mogadon, entonces no use este medicamento.
  • Si ha sufrido de algún medicamento condición de enfermedad mental, corazón, hígado, riñón, pulmón, respiración o trastorno hemorrágico, entonces no use Mogadon.

Precauciones de seguridad durante el uso de Mogadon-

  • Se deben tomar precauciones con una sobredosis y una retirada repentina del medicamento de Mogadon, cualquiera de estas afecciones puede empeorar su salud.
  • Pacientes que toman Mogadon se debe controlar la medicación para detectar cualquier cambio en los pensamientos, estados de ánimo o cualquier comportamiento inusual.

Reseñas de clientes

1 Artículo (s)

por página
grandes sitios de farmacia Revisión por Bianca
Precio || 413 = == Valor
Value
Calidad
Encontré este sitio muy útil porque estaba buscando pastillas para dormir, así que pedí desde aquí. sin efectos secundarios y sin daños. ¡¡estupendo!! (Publicado el 25/09/17)

1 Artículo (s)

por página

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Mogadon 10mg (Nitrazepam) Sleeping Tablets || | 466

How do you rate this product? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio