Añadir para comparar //

Buy Namenda 5mg Tablets

Buy Namenda 5mg Tablets - Generic Memantine

Generic Memantine 5mg - Namenda 5mg Tablets

Availability: In stock

$1.00

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Namenda 5 mg Tablets - Generic Memantine $ 1.00 $ 29.99
90 Tabletas Namenda 5 mg Tablets - Generic Memantine $ 1.00 $ 89.99

Detalles

Namenda es un medicamento potencial que a menudo se usa para el tratamiento de la confusión de moderada a grave (demencia) relacionada con la enfermedad neurodegenerativa (enfermedad de Alzheimer). Es un medicamento administrado por vía oral que contiene Memantina como ingrediente principal. Namenda es un medicamento aprobado por la FDA, que puede mejorar la memoria, la conciencia y la capacidad de realizar funciones diarias.

¿Cómo funciona Namenda?

Namenda es un derivado de la Amantadina, un antagonista del receptor NMDA. El medicamento muestra su acción terapéutica a través de su acción como un antagonista del receptor NMDA no competitivo (canal abierto) de afinidad baja a moderada, que se une preferentemente a los canales de cationes operados por el receptor NMDA.

¿Cuáles son las contraindicaciones mientras se usa? Namenda?

  • Namenda no se debe usar si usted es demasiado sensible a cualquier ingrediente del medicamento o si padece una enfermedad hepática y renal grave, problemas al orinar y epilepsia u otro trastorno convulsivo.
  • Mientras toma el medicamento medicamento no use amantadina, zonisamida, Delsym, Robitussin, bicarbonato de sodio en la orina, citrato de potasio, ácido cítrico para evitar la interacción medicamentosa.

¿Cuál es el régimen de dosificación de Namenda?

Para superar la confusión relacionada con la enfermedad de Alzheimer, la dosis inicial de Namenda es de 5 mg una vez al día. La dosis puede aumentarse según la condición del paciente 10 mg / día (5 mg dos veces al día), 15 mg / día (5 mg y 10 mg como dosis separadas) y 20 mg / día (10 mg dos veces al día). El menor espacio entre los aumentos de dosis es de una semana. No tome más de la dosis recomendada y si tiene alguna duda, consulte al médico antes de usar.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Namenda?

Es probable que existan algunos efectos no deseados comunes ocurrir mientras toma el medicamento, como dolor de cabeza intenso, visión borrosa, palpitaciones en el cuello u oídos, convulsiones, cambios inusuales en el estado de ánimo o el comportamiento, diarrea, mareos, dolor de cabeza. || 329

What are the preventive measures while using Namenda?

  • En el caso del embarazo y la lactancia, consulte al médico antes de usar.
  • El consumo de este medicamento puede causar mareos y somnolencia, por lo tanto, no conduzca u opere una máquina pesada después de su uso.
  • Debe limitar las bebidas alcohólicas mientras toma los medicamentos para evitar efectos no deseados. & nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Namenda 5mg Tablets - Memantine genérico

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad