Añadir para comparar //

Neomercazole 20mg Tablets

Buy Neomercazole 20mg Tablets - Generic Carbimazole Tablets

Generic Carbimazole Tablets 20mg - Neomercazole 20mg Tablets

Availability: In stock

$0.16

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
100 Tabletas Neomercazole 5mg Tablets $ 0.17 $ 17.00
200 Tabletas Neomercazole 5mg Tablets $ 0.17 $ 33.00
400 Tabletas Neomercazole 5mg Tablets $0.16 $ 65.00
100 Tabletas Neomercazole 10mg Tabletas $ 0.20 || | 322 $20.00
200 Tabletas Neomercazole 10mg Tabletas $ 0.19 $ 38.00
400 Tabletas Neomercazole 10mg Tabletas $ 0.19 $ 75.00
100 Tabletas Neomercazole 20mg Tabletas $ 0.25 $ 25.00
200 Tablets Neomercazole 20mg Tabletas $ 0.25 $ 50.00
400 Tablets Neomercazole 20mg Tablets $ 0.25 $ 100.00

Detalles

Carbimazole es el módulo activo que se incluye dentro de la marca Neo-Mercazole. La sustancia pertenece a la categoría llamada antitiroidea y funciona para deslizar el aumento de las hormonas tiroideas que generalmente aumentan en el cuerpo de los adultos y niños debido a la glándula tiroides hiperactiva o, por ejemplo, a causa del problema llamado Hipertiroidismo. También se prescribe medicina a un paciente para restablecer el funcionamiento de la tiroides antes de su eliminación parcial mediante cirugía.

Mecanismo de acción de Neo-Mercazol:

Carbimazol, el ingrediente activo funciona para disminuir la captación y absorción de yodo inorgánico por la glándula tiroides. El medicamento también reduce la formación de diyodotirosina y tiroxina. Cuando el medicamento se convierte en su metabolito activo metimazol, entonces previene la enzima peroxidasa tiroidea en la pareja y yoda los residuos de tirosina en la tiroglobulina para disminuir la síntesis de las hormonas tiroideas T3 y T4.

Régimen de dosificación de Neo -Mercazol:

Neo-Mercazole 10, 20mg medicamentos deben ser tomados por el paciente de manera similar prescrita por el médico. La dosis inicial recomendada de Carbimazole para adultos y ancianos es de 1-3 tabletas. en dosis divididas que se administrarán al paciente por la mañana, al mediodía o por la noche, por vía oral con agua colosal, ya sea antes o después de las comidas. Si en el caso del paciente no se observa un cambio en su estado terapéutico en un plazo de 4 a 8 semanas, debe consultar inmediatamente su estado con un médico.

Efectos adversos que Neo-Mercazole puede causar: || | 448

Some annoying aftermaths with medication are a rash on the skin, swelling, fever, sore throat, mouth ulcer, fatigue, low blood sugar level, yellowness in the eyes and skin.

Medidas de precaución Neo-Mercazole:

No se recomienda a los pacientes en esta terapia que retiren el uso de este medicamento de forma abrupta ya que en algunos casos la medicación causa depresión de la médula ósea, por lo que se reduce el número de glóbulos rojos en la sangre. por lo que la capacidad de la personalidad para luchar contra las infecciones también se reduce. Por lo tanto, el paciente llega al extremo peligroso para recibir cualquier infección. Las madres embarazadas y en período de lactancia no deben consumir este medicamento sin consultar con el médico.

Contraindicaciones para Neo-Mercazol:

Quienes son hipersensibles a la sal activa o tienen insuficiencia hepática entonces no deben tomar este medicamento. & nbsp;

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compre Neomercazole 20mg Tablets - Tabletas genéricas de carbimazol

¿Cómo calificas esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor