Añadir para comparar //

Buy Norethindrone Acetate 5mg

Buy Norethindrone Acetate 5mg Tablets

Norethindrone Acetate 5mg

Availability: In stock

$0.72
Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Norethindrone Acetate 5mg $ 0.80 $ 23.99
90 Tabletas Acetato de noretindrona 5mg $ 0.72 $ 64.99

Detalles

Norethindrone acetato 5 mg es un derivado sintético de la progesterona (hormona femenina natural). Norethindrone acetate 5mg ayuda a la anticoncepción, es decir, a prevenir el embarazo al evitar el proceso de ovulación. El acetato de noretindrona 5mg previene la liberación de óvulos del ovario de la mujer. Provoca cambios en la membrana del moco cervical y en el revestimiento del útero, lo que dificulta la entrada del esperma en el útero. El acetato de noretindrona 5 mg ocasiona complicaciones en la adherencia del huevo fertilizado al útero. La noretindrona se toma por vía oral.

¿Cómo funciona la tableta de acetato de noretindrona 5 mg?

El acetato de noretindrona 5mg modula la actividad de la progesterona; previene el proceso de ovulación y tiene una acción androgénica débil. Este medicamento actúa sobre el endometrio y previene el crecimiento del feto y la progesterona ayuda a mantener el embarazo y el suministro de nutrientes que prepara el endometrio para el embarazo. Por lo tanto, funciona triturando el revestimiento endometrial.

¿En qué condiciones está contraindicado el uso de 5 mg de acetato de noretindrona?

  • El uso de acetato de noretindrona 5mg está restringido en mujeres de más de 35 años. en edad.
  • Si la mujer fuma mientras usa acetato de noretindron 5mg, hay posibilidades de un mayor riesgo de ataque cardíaco y coágulos sanguíneos.
  • El paciente hipersensible al ingrediente del medicamento no debe tomar 5 mg de acetato de noretindrona.

¿Cuáles son las posibles interacciones medicamentosas del acetato de noretindrona 5mg?

Algunos medicamentos reducen la eficacia del acetato de noretindrona 5 mg y existen posibilidades de quedar embarazadas. La lista de medicamentos a continuación incluye Griseofulvina, Rifampina, barbitúricos, Ketoconzol y los medicamentos que se usan en infecciones virales o indicaciones para el VIH, como Ritonavir o Nelfinavir.

¿Cómo se usa el comprimido de 5 mg de acetato de noretindrona?

Una tableta de 5 mg de acetato de noretindrona por un día o uno puede consuma la tableta según lo recomendado por el médico. Se le recomienda tomar el medicamento como un todo al tragar la tableta con agua simple sin importar comida o comida. La dosis de acetato de noretindrona 5 mg puede variar dependiendo de las condiciones médicas del paciente.

¿Qué sucede si olvida una dosis?

Si olvidó tomar la dosis de acetato de noretindrona 5mg, puedes tomar la dosis cuando la saques. Si la dosis es cercana a la dosis posterior, puede consumir la dosis y continuar con el expediente normal. Si omitió la dosis en la 3ª semana, entonces debe optar por otras opciones de anticoncepción, como el uso de condones o medicamentos espermicidas.

¿Cuáles son las condiciones de almacenamiento del comprimido de 5 mg de acetato de noretindrona?

Acetato de noretindrona 5mg se debe almacenar en un lugar sombreado y en un área libre de humedad, mantener el medicamento por debajo de la temperatura de 30 o C.

¿Qué son los efectos secundarios? Asociado con acetato de noretindrona 5mg?

Después de la administración de acetato de noretindrona 5mg, uno puede experimentar efectos secundarios como náuseas o hinchazón del estómago, sensibilidad en los senos, calambres e hinchazón también se puede ver en ciertas condiciones. Las mujeres pueden marearse, aumentar el acné y los problemas de crecimiento del cabello, o las pecas también se pueden ver en ciertas condiciones. Dolor de cabeza leve y cambio en el impulso sexual o en el tiempo menstrual. A veces, las mujeres pueden sufrir de urticaria e hinchazón de la garganta y las articulaciones.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que se deben considerar al usar acetato de noretindrona 5mg?

  • Mujeres que planean quedar embarazadas o mujeres embarazadas no debe administrar acetato de noretindrona 5 mg.
  • Las mujeres con trastornos hepáticos y renales deben evitar el uso de 5 mg de acetato de noretindrona.
  • Paciente con trastorno hereditario de trombosis venosa o arterial o venosa profunda la trombosis debe evitar el acetato de noretindrona 5 mg.
  • Las madres lactantes no deben tomar acetato de noretindrona 5 mg.

Reseñas de clientes

1 Artículo (s)

por página
Entrega rápida y buena comunicación Revisión por Cynthia K. Moore
Calidad
Precio || 420
Value
Apreciamos los artículos que tenían y el buen precio de los mismos. La entrega fue rápida. Definitivamente ordenaría de nuevo. (Publicado el 14/2/17)

1 Artículo (s)

por página

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Norethindrone Acetate 5mg Tablets

How do you rate this product? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad