Añadir para comparar //

Buy Ocuflox Eye Drops

Buy Ocuflox Eye Drops - Ofloxacin Ophthalmic

Generic Ofloxacin Ophthalmic - Ocuflox Eye Drops

Availability: In stock

$17.99

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
1 Botella Ocuflox Eye Drops 0.3% (5ml Bottle) $ 17.99 $ 17.99
3 Botella Ocuflox Eye Drops 0.3% (Botella de 5ml) $ 18.00 $ 53.99

Detalles

Breve descripción de Ocuflox Eye Drops (Ofloxacin)

Ocuflox Eye Drops se puede usar fácilmente para tratar y prevenir infecciones en los ojos aliados con conjuntivitis y úlceras corneales causadas por ciertas bacterias en pacientes de 1 año de edad o más. Ocuflox gotas para los ojos consisten en medicamentos genéricos conocidos como Ofloxacin. & Nbsp; En general, las gotas oftálmicas Ocuflox ayudan a aliviar las infecciones bacterianas ya sea matando las bacterias susceptibles o inhibiendo su crecimiento.

¿Cuál es el funcionamiento exacto de Ocuflox Eye Drops?

Las gotas oftálmicas Ocuflox están hechas de ofloxacina, pertenece a la clase de fluoroquinolonas. Actúa sobre las enzimas llamadas ADN girasa y topoisomerasa IV que previene el sobreenrollamiento excesivo del ADN durante la replicación o la transcripción. Esto da como resultado la inhibición de la división celular normal y detiene el crecimiento de bacterias.

¿Cuál es el programa de dosificación correcto de Ocuflox Eye Drops?

Para el tratamiento de la conjuntivitis bacteriana: Inicialmente, un individuo tiene que infundir una o dos gotas de gotas de Ocuflox cada dos o cuatro horas en el ojo afectado. Luego, después de dos días, una o dos gotas de Ocuflox gotas para los ojos cuatro veces al día y la terapia se continúa durante siete días.

Para el tratamiento de la úlcera corneal bacteriana: En los primeros dos días, una persona tiene que infundir una o dos gotas en los ojos afectados cada 30 minutos, mientras está despierto. Luego, desde el día 3 hasta el día 9, una persona tiene que infundir una o dos gotas cada hora, mientras está despierto. Desde el día 9 hasta la finalización del tratamiento: una persona tiene que inculcarle a uno dos gotas, cuatro veces al día.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Ocuflox Eye Drops (Ofloxacin)?

Si tiene reacciones alérgicas con las gotas oftálmicas Ocuflox o tuvo una reacción alérgica severa a otro antibiótico fluoroquinolonas, luego no use este medicamento.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que se deben seguir al usar gotas oftálmicas Ocuflox?

  • Si es una mujer embarazada o una madre que está amamantando, use gotas para los ojos de Ocuflox después de consultar a su médico.
  • Las gotas oftálmicas de Ocuflox pueden causar visión borrosa, por lo tanto, las unidades no pueden realizar otras actividades posiblemente tareas inseguras después de usar este colirio.
  • No debe recomendarse para niños menores de 1 año de edad, ya que no se ha confirmado la seguridad y eficacia de las gotas oftálmicas de Ocuflox en niños.
  • ¿Cuáles son los anno? ying effects of Ocuflox Eye Drops (Ofloxacin)?

What are the annoying effects of Ocuflox Eye Drops (Ofloxacin)?

Una persona puede enfrentar algunos efectos molestos mientras usa Ocuflox gotas para los ojos como visión poco clara, ardor, picazón, enrojecimiento, picazón en los ojos, sequedad en los ojos, dolor ocular y ojos llorosos.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Ocuflox Eye Drops - Ofloxacin Ophthalmic

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad