Añadir para comparar //

Buy Ovidac Pregnyl HCG 10000IU

Buy Ovidac Pregnyl HCG 10000IU

Ovidac-Pregnyl-HCG 10000IU

Availability: In stock

$25.50
Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 258 Cart
3 Ovidac HCG 10000IU $ 31.67 $ 95.00
6 Ovidac HCG 10000IU || | 284 $27.00 $ 162.00

Detalles

Ovidac HCG Pregnyl 10000 UI de inyección es un medicamento eficaz recetado para aquellos hombres y mujeres que sufren de infertilidad y luchan contra sus síntomas. Las inyecciones de Ovidac HCG Pregnyl 10000 UI poseen el ingrediente farmacéutico clave HCG, que es la opción de tratamiento de primera línea para mejorar la infertilidad.

HCG (gonadotropina coriónica humana) es una preparación estéril efectiva y segura, que se usa para tratar la infertilidad que es derivado de la orina de la mujer embarazada. Las inyecciones de Ovidac HCG Pregnyl 10000 UI tienen actividad similar a la hormona luteinizante, la gonadotropina pituitaria humana, la hormona estimulante del tiroides y la hormona estimulante del folículo.

Ovidac HCG Pregnyl 10000 UI inyecciones es un medicamento aprobado por la FDA para tratar el problema de la infertilidad tanto en hombres como en mujeres.

¿Cuál es el mecanismo de acción de las inyecciones de Ovidac HCG Pregnyl 10000 IU?

En las mujeres, las inyecciones de Ovidac HCG Pregnyl 10000 UI inducen la fase final del maduración folicular y finalmente ocurre la ovulación. Por otro lado, y en los hombres, actúa estimulando las células de leydig para la producción de testosterona.

¿Quién no debe tomar Ovidac HCG Pregnyl 10000 UI inyecciones?

Las inyecciones de Ovidac HCG Pregnyl 10000 UI están estrictamente prohibidas en algunas personas debido a diversos problemas médicos, como problemas de tiroides, sangrado vaginal inusual, trastornos suprarrenales o pituitarios y cáncer en los senos, el útero y el ovario.

Do no tome esta inyección estéril si es alérgico a sus excipientes activos o cualquiera de sus aditivos.

¿Qué otras drogas pueden afectar la actividad de las inyecciones de Ovidac HCG Pregnyl 10000 IU?

Algunos medicamentos puede interactuar con HCG; pregúntele a su médico qué tipo de medicamentos se deben evitar durante o después de la terapia.

¿Cómo tomar la inyección estéril de Ovidac para curar la infertilidad?

Esta forma de dosificación de Ovidac HCG Las inyecciones de Pregnyl 10000 UI dependen de diversas condiciones de un paciente, como la edad o el peso del paciente, la gravedad del trastorno y la respuesta a la terapia. Esta es una preparación inyectable y, por lo tanto, necesita proveedores de atención médica calificados para ejecutarla. Las inyecciones de Ovidac HCG Pregnyl 10000 UI deben inyectarse en el músculo siguiendo la manera recomendada.

Para la mujer, debe administrarse una dosis de esta inyección después de completar la terapia con menotropinas.

Para los hombres, la dosis debe ser de 2 a 3 veces en una semana.

Tomar una sobredosis de Ovidac HCG Pregnyl 10000 UI inyecciones pueden causar efectos tóxicos en un individuo como la hiperestimulación de los ovarios.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de las inyecciones de Ovidac HCG Pregnyl 10000 IU?

Un paciente que está tomando inyecciones de Ovidac HCG Pregnyl 10000 IU puede tener algunos efectos secundarios, que incluyen

  • shortness de aliento
  • ganancia de peso
  • diarrea;
  • dolor pélvico intenso
  • hinchazón de manos o piernas
  • dolor de estómago e hinchazón
  • náuseas o vómitos
  • orinar menos que la norma

¿Cuál es la información importante sobre las inyecciones de Ovidac HCG 10000 IU?

Ovidac HCG Pregnyl 10000 IU injections should not be used by pregnant women because it may produce birth defects in child. It should be noted that Ovidac HCG Pregnyl 10000 IU injections does not provide effective result against infertility, which may be due to obesity and primary ovarian failure. The syringe of this dosage form should be discarded after its first use. The injection should be given via intramuscular route only and not from any other routes.

Reseñas de clientes

1 Artículo (s)

por página
Pedido por primera vez y obtener un servicio excelente Revisión por Becky
Precio | || 420
Value
Calidad
Esta es la primera vez que uso esta farmacia en línea y obtengo un excelente servicio de valor y asombro. (Realizado el 22/4/16)

1 Artículo (s)

por página

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Ovidac Pregnyl HCG 10000IU

How do you rate this product? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad