Añadir para comparar //

Buy Ovidac Pregnyl HCG 2000IU

Buy Ovidac Pregnyl HCG 2000IU

Ovidac Pregnyl HCG 2000IU

Availability: In stock

$12.00

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 251 Cart
3 Ovidac Pregnyl HCG 2000IU $ 18.00 $ 54.00
6 Ovidac Pregnyl HCG 2000IU $ 13.50 $ 81.00

Detalles

Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection es un medicamento de marca más común, básicamente popular en los países de América. Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection posee ingrediente farmacéutico clave Gonadotropina coriónica humana (HCG), y este medicamento genérico también está disponible en otra marca llamada Pregnyl en la mayoría de los países del mundo, que cura eficazmente la infertilidad en la mujer y resuelve los problemas de bajo conteo de esperma en los hombres.

La infertilidad es una preocupación vital hoy en día en los hombres y especialmente en las mujeres que no han pasado por la menopausia, que requiere un mejor enfoque clínico para su tratamiento. La inyección de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU es una elección ideal para ella.

¿Cómo muestra la acción farmacéutica de inyección de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU en el cuerpo?

Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection induce la fase final de la maduración folicular y finalmente causa la ovulación en mujeres y por el contrario; estimula las células de leydig y promueve la producción de testosterona.

¿Cuáles son las condiciones en las que no se debe tomar el medicamento para tratar la infertilidad?

La inyección de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU está prohibida en algunos pacientes que enfrentan algunos problemas médicos, como sangrado vaginal inusual, problemas de tiroides, trastornos suprarrenales o hipofisarios. & nbsp; No debe administrarse a pacientes que tienen cáncer de mama, útero y ovario. No tome Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection si es alérgico a alguno de los ingredientes farmacéuticos presentes en él.

¿Cómo usar Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection?

La inyección de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU es una preparación inyectable intramuscular, y requiere proveedores de atención médica competentes para inyectar en el músculo. Aunque la dosis de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection depende de varios factores como la edad o el peso del paciente, la gravedad del trastorno y la capacidad de respuesta a Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection en el cuerpo, generalmente la preparación inyectable estéril se administra de las siguientes maneras en hombres y mujeres

Para mujeres, una dosis de Ovidac HCG 2000 UI debe administrarse por vía intramuscular después de la terapia con menotropinas. & nbsp;

Para hombres, la inyección de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU se debe inyectar de 2 a 3 veces en una semana en su músculo.

Una sobredosis de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection puede causar sus síntomas de sobredosis en el paciente.

¿Qué es la condición de almacenamiento de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection?

Almacene Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Inyección a temperatura ambiente y en un lugar donde el producto no pueda obtenerse contaminado. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection?

Los efectos secundarios de Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU Injection no son significativos y pueden ser fácilmente tolerado por el hombre y la mujer que lo toman. Estos efectos secundarios incluyen dolor e hinchazón en el lugar donde se administra la inyección, dolor en la mama, dolor alrededor de la pelvis, dolor de cabeza y probablemente depresión.

¿Cuál es la información de seguridad importante sobre Ovidac HCG Pregnyl 2000 IU? ¿La inyección?

La preparación inyectable de Ovidac HCG Pregnyl 2000 UI no debe administrarse a mujeres embarazadas porque puede causar efectos nocivos al bebé nonato y también puede causar problemas de salud en el bebé recién nacido cuando es utilizada por una madre lactante. La jeringa no debe usarse después de su primer uso y debe desecharse cuidadosamente. Consulte con sus proveedores de atención médica en caso de que esté tomando otro medicamento junto con este.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Ovidac Pregnyl HCG 2000IU

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad