Añadir para comparar //

Buy Ovral G Tablets

Buy Ovral G Tablets - Birth Control Pills

Generic Norgestrel Ethinyl Estradiol (0.5+0.05mg) - Ovral G Tablets

Availability: In stock

$0.18
Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
20 Tabletas Buy Ovral G Tablets $ 0.24 $ 4.83
60 Tabletas Compre Ovral G Tablets $ 0.20 $ 12.26
100 Tabletas Compre Ovral G Tablets || | 303 $0.18 $ 17.81

Detalles

Ovral G Tablet es un excelente anticonceptivo oral (píldora anticonceptiva) que se usa para prevenir el embarazo. Hoy en día, se usa comúnmente en el programa de planificación familiar para controlar la tasa de natalidad. Además de usar un método anticonceptivo, también se usa para tratar periodos irregulares junto con dismenorrea. Ovral G Tablets (píldora anticonceptiva) contiene una combinación de medicamentos conocidos como etinilestradiol (0.05mg) y levonorgestrel (0.5mg). También es útil para disminuir el riesgo de quistes ováricos, y también trata el acné.

¿Cómo actúa Ovral G Tablets (píldora anticonceptiva)?

La combinación de Levonorgestrel y Ethinylestradiol se usa para prevenir el embarazo al bloquear la liberación de un óvulo (ovulación) durante el ciclo menstrual. Las tabletas Ovral G también mejoran la viscosidad del moco presente en la vagina para ayudar a evitar que los espermatozoides lleguen a un óvulo (fertilización). Hace algunos cambios en el revestimiento del útero para evitar la implantación de un óvulo fertilizado.

¿Cómo se pueden usar Ovral G Tablets (píldora anticonceptiva)?

Las tabletas Ovral G están hechas de 21 píldoras hormonales de levonorgestrel y etinilestradiol y 7 píldoras no hormonales. Las mujeres pueden tomar la primera tableta de tabletas de Ovral G el primer día de su período menstrual o pueden tomar la primera el primer domingo después de que comience la menstruación. Una tableta de Ovral G comprimidos se toma todos los días durante 21 días consecutivos al mismo tiempo, preferiblemente después de la cena o antes de acostarse. Después de terminar las píldoras hormonales, tienen que tomar una píldora no hormonal durante otros siete días y comenzar de nuevo con un nuevo paquete.

Qué hacer en caso de una dosis incorrecta de Ovral G Tablets (anticonceptivo) Píldora)?

En el caso de que falte una sola píldora, tome dos píldoras el día que lo recuerde y continúe con el régimen de dosificación normal. En el caso de que falten dos píldoras seguidas en la semana 1 o 2, tome dos píldoras por día durante dos días seguidos y continúe con el horario de dosificación normal. En caso de que se pierdan dos píldoras activas en una fila en la semana 3, tire este paquete y comience con un nuevo paquete.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Ovral G Tablets (píldora anticonceptiva)?

El uso de tabletas Ovral G (píldora anticonceptiva) está contraindicado bajo ciertas condiciones médicas tales como enfermedad hepática, tumores hepáticos o cáncer, hemorragia vaginal anormal no diagnosticada, condición diabética, angina de pecho, presión arterial alta severa o incontrolada, coágulos sanguíneos graves y un historial de problemas de coagulación sanguínea. También está contraindicado en caso de que una mujer sea hipersensible a Levonorgestrel o Ethinylestradiol.

¿Cuáles son las posibles interacciones medicamentosas de Ovral G Tablets (píldora anticonceptiva)?

Hay algunos medicamentos que mostrar interacción con Ovral G tabletas (píldora anticonceptiva) como atorvastatin, indinavir, ketoconazole, carbamazepine, dexamethasone, phenylbutazone, primidone, propranolol, lamotrigine, morphine, ácido salicílico, amoxicilina y hierba de San Juan.

What are the precautions to be taken while taking Ovral G Tablets?

  • El uso de Ovral G en tabletas puede causar mareos o somnolencia, por lo que no conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras después de tomar este medicamento. || | 371
  • Avoid the ingestion of alcoholic beverages or sedative medications while taking Ovral G tablets.
  • Se recomienda no tomar este medicamento dentro de las 4 semanas posteriores al parto o interrumpir un embarazo. || 375
  • Avoid the direct contact with the sunlight after using Ovral G tablets (Birth Control Pill), so use a sunscreen or wear protective clothing while going out in the sun.
  • Se evita durante la lactancia, ya que puede pasar a la leche materna.

What are the annoying effects of Ovral G Tablets (Birth Control Pill)?

El uso de tabletas Ovral G (píldora anticonceptiva) puede causar algunos efectos molestos como acné, sensibilidad en los senos, baja libido, alteración en peso, aturdimiento, pérdida de cabello, dolor de cabeza, estómago inestable, calambres estomacales o hinchazón, manchas inusuales o sangrado, vómitos.

Reseñas de clientes

1 Artículo (s)

por página
¡Gran servicio! Revisión por Brenda
Calidad
Valor
Value
Buenos precios y servicio rápido. (Publicado el 14/2/17)

1 Artículo (s)

por página

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Ovral G Tablets - Pastillas anticonceptivas || |

¿Cómo calificas este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad