Añadir para comparar //

Oxydrolone 50mg Tablets

Buy Oxydrolone 50mg Tablets - Generic Oxymetholone 50mg

Generic Oxymetholone 50mg Tablets - Oxydrolone 50mg Tablets

Availability: In stock

$1.85

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carro
50 Tabletas Oxydrolone 50mg Tablets - Oxymetholone 50mg $ 2.15 $ 107.40
100 Tablets Oxydrolone 50mg Tablets - Oximetolona 50mg $ 1.95 $ 194.80
150 Tabletas Oxydrolone 50mg Tabletas - Oximetolona 50mg $ 1.85 $ 277.20

Detalles

La oximetolona que contiene medicamentos de la marca Oxydrolone es el mejor tratamiento para las personas que buscan formas de desarrollar un físico muscular. La sal de las tabletas cae bajo una categoría terapéutica llamada esteroide anabólico. Esta hormona es una hormona sintética y es similar a la hormona de la testosterona que se produce naturalmente en la función y es mejor curar ciertos tipos de afecciones anémicas en los pacientes. La anemia se desarrolló en un paciente después de que la quimioterapia también se cura con la ingesta de este medicamento.

Mecanismo de acción de Oxydrolone 50mg:

La oximetolona es un esteroide anabólico androgénico que trata el desgaste muscular en el VIH pacientes. La medicación actúa sobre la persona al unirse al receptor androgénico y a ciertos receptores estrogénicos para producir respuesta, como la transcripción de ciertos genes, para que el paciente pueda obtener los efectos de andrógenos que generalmente se desarrollan en los músculos de la persona debido a atrapamiento de nitrógeno e impulsar el proceso llamada síntesis de proteínas para desarrollar una buena constitución física

La medicación también funciona a través de un mecanismo llamado producción de glóbulos rojos debido a que la deficiencia de sangre en los pacientes se supera debido a que la persona puede desempeñarse mejor.

Régimen de dosificación de oxidrolona 50 mg: | || 332

Follow the doctor prescription to take this medication. Patient has to take this dose for a duration not more than 4 to 6 weeks until all the symptoms of the patients get completely cured. To develop muscles the men can take 50mg dosing of Oxydrolone in one day with colossal water either with or without meals in the stomach. To get instant muscular effect soon the dose of Oxydrolone can be raised to 100-150mg.

Para contrarrestar el estado de anemia, la dosis que debe administrarse al paciente es de 1 a 2 mg / kg / día durante la duración min. 3 a 6 meses.

Efectos adversos relacionados con Oxydrolone 50mg:

Algunas consecuencias que pueden desarrollar inquietud en los pacientes son náuseas, pérdida de apetito, dificultad para orinar, acné, aumento rápido de peso , hinchazón de labios, cara y garganta, coloración amarillenta de ojos y piel, pérdida de interés en la intimidad, hinchazón en los senos.

Precauciones que se deben seguir con Oxydrolone 50mg:

Mujeres embarazadas y las madres que amamantan no deben tomar este medicamento sin hablar con un médico. Se aconseja a los pacientes que no omitan este medicamento de forma abrupta, de lo contrario, tendrán que contrarrestar los efectos secundarios graves. No sobre o bajo dosis del medicamento.

Contraindicaciones para Oxydrolone 50mg:

Si es alérgico a Oxymetholone o sufre de cáncer de mama o próstata, entonces el paciente no debe usar este medicamento. & nbsp;

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Comprar Oxydrolone 50mg Tablets - Oximetolona genérica 50mg

¿Cómo calificas esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad