Añadir para comparar //

Parabolin 250mg (Finaject) Injection

Buy Parabolin 250mg (Finaject) Injection - Generic Trenbolone 250mg

Generic Trenbolone 250mg - Parabolin 250mg (Finaject) Injection

Availability: In stock

$12.54

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
5 Ampollas Parabolin 250mg (Finaject) Injection $ 14.95 $ 74.75
10 Ampollas Parabolin 250mg (Finaject) Inyección $ 13.80 $ 138.00
15 Ampollas Parabolin 250mg (Finaject) Injection $ 12.34 $ 185.15

Detalles

Parabolin es la mejor medicación notable entre los medicamentos distintos de la testosterona para el aumento muscular, el aumento de la fuerza y ​​la preparación del concurso. Está disponible en forma inyectable y contiene trembolona Hexahydrobenzylcarbonate como ingrediente activo. El parabolin es un conocido esteroide anabólico que a menudo es utilizado por un atleta variado para la ganancia de músculo y realiza sonidos en la competencia. El medicamento tiene la capacidad de darle un físico más fuerte y distinto. Le propondrá resultados valiosos si se encuentra inclinado. Generic Trenbolone se puede obtener en nombre de Finaject y Parabolin.

¿Cómo funciona Parabolin?

El acetato de trembolona genérico produce acción al mejorar la síntesis de proteínas y el mantenimiento del nitrógeno en el tejido muscular. & nbsp; La síntesis de proteínas aumenta la velocidad por la cual las células crean proteínas; la proteína estipula el principal componente de los músculos. Esto apoyará un mejor anabolismo, además de proporcionar una atmósfera protectora fuerte a la vez que una escasez calórica. También típicamente respaldará un nivel de recuperación mucho mayor. & nbsp;

¿Cuál es el régimen de dosificación de parabolina?

La dosis más utilizada de Parabolin es 250 mg, que se prepara en forma inyectable. Por lo tanto, este medicamento debe consumirse por vía intramuscular y tomar la inyección de Parabolin dos veces en una semana (500 mg en una semana). No tome más dosis y si tiene dudas con respecto a la dosis, consulte al proveedor de atención médica.

¿Cuáles son las condiciones en las que no debe usar Parabolin? & Nbsp;

  • El parabolín no puede usarse si es alérgico a algún ingrediente de la medicación o si padece cáncer de próstata, cáncer de seno y un alto nivel de calcio dentro del cuerpo.
  • Antes de usar la medicación hable con su proveedor de atención médica si tiene una enfermedad cardíaca, tiene problemas de sangrado, colesterol alto, diabetes, problemas hepáticos o renales y está ingiriendo anticoagulantes orales. & nbsp;

¿Cuáles son los efectos secundarios con trembolona?

Es probable que se produzcan algunos efectos desagradables con el medicamento, como empeoramiento del acné, cambios en el color de la piel, náuseas, vómitos, dificultad durmiendo, y cambios en el deseo sexual, y la hinchazón del tobillo, el ciclo menstrual irregular en las mujeres y problemas para dormir.

¿Cuáles son las precauciones cuando se usa Parabolin?

  • Siempre debe usar agujas estériles para inyectar la dosis de Parabolin.
  • Nunca administre el medicamento en el caso de madres que están amamantando y durante el embarazo sin el consejo de un médico.
  • While taking the medication avoid consumption of alcohol. 

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Parabolin 250mg (Finaject) Inyección - Trenbolone Generico 250mg

¿Cómo lo hago? usted califica este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio || 415
Value
Calidad