Añadir para comparar //

Progesterone Susten 200mg/2ml Injection

Buy Progesterone Susten 200mg/2ml Injection

Generic Progesterone - Susten 200mg/2ml Injection

Availability: In stock

$6.00
Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 259 Cart
5 Ampollas Progesterone - Susten 200mg/2ml Injection $ 6.80 $ 34.00
10 Ampollas Progesterone - Susten 200mg/2ml Injection $ 6.50 $ 65.00
15 Ampollas Progesterona - Susten 200 mg / inyección de 2 ml $ 6.00 $ 90.00

Detalles | || 329

Susten 200mg/2ml Progesterona Inyección es un medicamento asombroso usado para la relajación del útero, promoción del desarrollo de la glándula mamaria, obstruye la maduración folicular y la ovulación, y mantiene el embarazo. Susten 200mg / 2ml Progesterone Injection es un medicamento seguro, útil y aprobado por la FDA. Susten también puede prevenir el riesgo de abortos recurrentes.

Trabajo de Susten 200mg / 2ml Inyección de progesterona

Susten 200mg / 2ml La inyección de progesterona pertenece a la clase de medicamentos conocida como hormona progesterona. La progesterona es un tipo de hormona femenina, que también se conoce como progestina. El principal mecanismo de acción de la hormona progesterona es restaurar la hormona natural. Susten 200mg / 2ml Inyección de progesterona también puede usarse para restablecer los períodos menstruales normales, lo que también se conoce como amenorrea. Susten también se usa para el tratamiento del sangrado vaginal anormal debido al nivel de desequilibrio de hormonas.

Régimen de dosificación de Susten 200 mg / 2 ml Inyección de progesterona

Para amenorrea - La dosis más recomendada de Susten es de 5 mg a 10 mg durante seis a ocho días consecutivos. Puede aumentar a 200 mg durante 5 días. Puede tomarlo por la vía intramuscular (IM).

Para la deficiencia de progesterona o el aborto involuntario recurrente - La dosis más recomendada de Susten es de 25 a 100 mg, dos veces en una semana desde el día 15 de embarazo hasta las 8-16 semanas.

Estas dosis pueden aumentar o disminuir en función de ciertos parámetros como la edad, la condición médica y la tolerancia.

Efectos conflictivos de Susten 200 mg / 2 ml de inyección de progesterona

  • Si es hipersensible a la hormona progesterona, no debe tomar la dosis sin antes consultar con el médico.
  • Bajo ciertas condiciones médicas como la historia de la sangre coágulos, sangrado en el cerebro, enfermedad hepática, cáncer de mama, migrañas, convulsiones, asma, enfermedades cardíacas, depresión, diabetes y altos niveles de colesterol, no debe tomar esta preparación, sin consultar a su médico.

Drug interactions of Susten 200mg/2ml Progesterone Injection

El uso de ciertos medicamentos está prohibido junto con h la medicación de Susten 200 mg / 2 ml de inyección de progesterona como itraconazol, ketoconazol, carbamazepina, fenitoína y medicamentos a base de hierbas.

Condiciones de almacenamiento de Susten 200 mg / 2 ml de inyección de progesterona

Consérvelo en una lugar fresco y seco. Manténgalo alejado de la luz solar directa, el calor y la humedad. Manténgalo alejado de la vista y el alcance de niños y mascotas.

Efectos molestos de Susten 200mg / 2ml Inyección de progesterona

Puede sentir algunos efectos molestos después de tomar la dosis de Susten 200 mg / 2ml Inyección de progesterona, como hinchazón en el sitio de la inyección, acné, náuseas, pérdida del cuero cabelludo, aumento o disminución de peso, sensibilidad en los senos y somnolencia o mareos.

Medidas preventivas durante el uso de Susten 200mg / 2ml de progesterona Inyección

  • Si confía en este medicamento, debe evitar cualquier tarea que requiera atención, como conducir o usar maquinaria, ya que Susten puede hacer que se sienta mareado o somnoliento.
  • Evite el consumo de alcohol y nicotina si está tomando Susten 200 mg / 2 ml de Progesterona inyectable, ya que puede aumentar el riesgo de hipertensión y coágulos de sangre.
  • El uso de Susten 200 mg / 2 ml de Progesterona inyectable puede causar melasma, que es un problema de la piel. Puede hacer que su piel sea sensible a la luz solar, así que evite la exposición a la luz solar si confía en esta preparación.
  • Si usted es madre que amamanta, no debe tomar este medicamento, ya que puede pasar por el pecho. ordeñar y dañar al bebé.

Reseñas de clientes

1 Artículo (s)

por página
Gran servicio Revisión por Ruby Fry
Calidad
Valor
Value
Tenía el producto que necesitaba en stock a buen precio y se lo enviaba de inmediato. Continuaré obteniendo mi producto de usted (Publicado el 14/2/17)

1 Artículo (s)

por página

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Progesterona Susten 200 mg / 2ml Inyección

¿Cómo calificas este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad