Añadir para comparar //

Buy Requip 0.25mg Tablets

Buy Requip 0.25mg Tablets - Generic Ropinirole

Generic Ropinirole - Requip 0.25mg Tablets

Availability: In stock

$0.77

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Requip 0.25mg Tablets - Generic Ropinirole $ 0.77 $ 22.99
90 Tabletas Requip 0.25mg Tablets - Generic Ropinirole $ 0.77 $ 68.99

Detalles

Ropinirol es el componente activo incluido en la marca Requip y se usa para tratar afecciones médicas como el Parkinson, el trastorno en el cual la persona pierde la capacidad de maniobrar de una manera controlada o, por decirlo así, equilibrada. El medicamento también trata la condición de SPI (síndrome de piernas inquietas) en el que se produce molestia en las piernas de los pacientes o administra eficazmente el estado en el que la persona mantiene

Mecanismo de acción de Requip:

Ropinirol medicamento cae bajo una categoría terapéutica llamada agonista de la dopamina y funciona de forma similar al neurotransmisor presente naturalmente dopamina. & nbsp; El medicamento se une al receptor de dopamina presente en el cuerpo estriado y la sustancia negra para controlar los movimientos corporales y equilibrar a la persona mientras camina.

La dosificación régimen de Requip: | || 312

For the treatment of Parkinson the immediate release and initial dosing of Ropinirole is 0.25 mg orally 3 times daily and for Restless Leg Syndrome the immediate and initial dosing is 0.25 mg orally once in a day. The way in which the human body responds to the medication the physician can further manipulate the dosing for providing complete and accurate results.

Efectos adversos aliados a Requip:

Algunos efectos desagradables que el paciente puede tener después de ingerir el medicamento son náuseas, vómitos, diarrea, dolor de estómago, digestión molesta, pérdida de peso, mareos, disminución del apetito. , fatiga, dolor de cabeza, sudoración, enrojecimiento, confusión, movimientos descontrolados o temblores en los músculos y dificultad para orinar.

Precauciones asociadas con Requip:

No consuma alcohol, fume o tome otro píldoras sin buscar el consejo del médico. La madre embarazada y la madre que amamanta no deben consumir este medicamento sin consultar con el médico. No retire la terapia repentinamente para contrarrestar los efectos secundarios graves.

Contraindicaciones para Requip:

Pacientes que son alérgicos al genérico o que tienen problemas con el funcionamiento del hígado, riñón y pulmones, entonces no deben consumir este medicamento. & nbsp;

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compra Requip 0.25mg Tabletas - Ropinirol genérico

¿Cómo calificas esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad