Añadir para comparar //

Rexobol 50mg Tablets

Buy Rexobol 50mg Tablets - Generic Stanozolol Tablets

Generic Stanozolol Tablets - Rexobol 50mg Tablets

Availability: In stock

$1.82

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carro
50 Tabletas Rexobol 50mg Tablets - Stanozolol Tablets $ 2.12 $ 106.08
100 Tabletas Rexobol 50mg Tabletas - Stanozolol Tabletas $ 1.92 $ 192.16
150 Tabletas Rexobol 50mg Tabletas - Tabletas de estanozolol $ 1.82 $ 273.24

Detalles

El ingrediente activo de la medicación es estanozolol que es el más adecuado para todos, incluidos los animales y los seres humanos. Sin embargo, es inmensamente beneficioso para las mujeres. La ingesta rigurosa de medicamentos aumenta los músculos y aumenta la virilidad de hombres y mujeres. El medicamento mejora el apetito, mejora la densidad mineral ósea y aumenta el recuento de glóbulos rojos en la sangre a un nivel apreciable. & Nbsp;

Mecanismo de acción de Rexobol:

El medicamento es una forma sintética del esteroide anabólico androgénico que representa su efecto terapéutico al unirse a los receptores de andrógenos presentes en la membrana celular y funciona mediante la promoción del crecimiento celular también llamado anabolismo y dispara el desarrollo y mantenimiento de las características masculinas.

Dosis régimen para Rexobol:

Tome una tableta de Stanozolol 50mg, diariamente una vez al día durante 6-8 semanas para el desarrollo muscular y el rendimiento de improvisación en los hombres y la dosis máxima se puede alcanzar es de 100 mg / día, mientras que en las mujeres la dosis de ingesta diaria es de 25 mg y también en cada día alternativo.

Efectos perniciosos de Rexobol:

La ingesta de medicamentos quizás desarrolle algún efecto pernicioso que incluye cierre prematuro de epífisis, ictericia colestática, virilismo, impotencia, ginecomastia, priapismo, hirsutismo, disminución del interés en la sensualidad, menstruación la irregularidad, el edema y el acné también son una de las principales causas después de la ingesta de medicamentos.

La previsión prudente de Rexobol:

Como prudente previsión, los pacientes que padecen alguna enfermedad de órganos vitales, como cardíacos, renales o hepáticos, antes de su uso deben recurrir a una prueba de función hepática, hematocrito, control de hemoglobina, tolerancia a la glucosa y prueba de función tiroidea.

Disuasión de Rexobol:

El uso no se recomienda para pacientes con angioedema hereditario y en mujeres premenopáusicas también aquellas que son alérgicas al constituyente activo presente en la medicina. & Nbsp; El uso de medicamentos está estrictamente contraindicado en mujeres embarazadas y madres lactantes o pacientes con cáncer de próstata o de mama e hipocalcemia. El medicamento no es para uso pediátrico y geriátrico.

Interacciones con Rexobol:

Los medicamentos como insulina, sulfonilureas y anticoagulantes pueden desarrollar resistencia en la acción de la medicina.

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Comprar Rexobol 50mg Tablets - Tabletas genéricas de estanozolol

¿Cómo calificas esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio || 413
Value