Añadir para comparar //

Buy Symmetrel 100mg Tablets

Buy Symmetrel 100mg Tablets - Generic Amantadine

Generic Amantadine - Symmetrel 100mg Tablets

Availability: In stock

$0.94

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Symmetrel 100mg Tablets - Generic Amantadine $ 1.00 $ 29.99
90 Tabletas Symmetrel 100mg Tabletas - Amantadina genérica $ 0.94 $ 84.99

Detalles || | 303

Symmetrel 100mg is a most reliable medication used in the management of the symptoms of Parkinson’s disease by improving muscle control and lessening rigidity, shakiness and shuffling. This medicine is also effective in the management of in the treatment of shingles (herpes zoster), to reduce pain. Symmetrel 100mg is also effective in the prevention or management of a certain type of flu (influenza A). Symmetrel 100mg enfolds a generic drug called Amantadine.

Mecanismo de acción de Symmetrel 100mg:

Para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, Amantadine ayuda al equilibrio de productos químicos naturales llamados Dopamina junto con junto con estimulación de la respuesta de norepinefrina en el cerebro. Para la actividad antiviral, interfiere con una proteína viral, M2 (un canal de iones), que se requiere para que las partículas virales se "cubran" una vez que se toman dentro de la célula por endocitosis.

Dosificación Horario de Symmetrel 100mg:

Symmetrel 100mg es comercialmente accesible en una forma de dosificación de la cápsula oral. Para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, una persona debe ingerir una cápsula de Symmetrel 100mg al día durante las primeras 4 semanas. Después de eso, un paciente puede aumentar la dosis con dos cápsulas de Symmetrel 100mg por día, mientras que 4 cápsulas pueden tomarse en algunos casos. Para el tratamiento de la culebrilla (herpes zoster), un paciente debe ingerir 2 cápsulas (200 mg) al día durante 14 días. Si el dolor continúa después de los primeros 14 días de tratamiento, se recomienda otro tratamiento de 14 días.

Condiciones contradictorias para el uso de Symmetrel 100mg:

No use Symmetrel 100mg si padece alguna de estas afecciones médicas:

  • Una úlcera en el estómago o en el intestino delgado
  • Insuficiencia renal grave
  • Hipersensible a la amantadina genérica
  • Embarazo
  • Crisis epilépticas
  • Condición de lactancia

Efectos secundarios de Symmetrel 100mg:

Un paciente puede experimentar algunos efectos secundarios mientras confía en el tratamiento de Symmetrel 100mg como ansiedad, dolor de cabeza, letargo, alucinaciones, dificultad para hablar, visión borrosa, dificultad para concentrarse , dolor muscular, estreñimiento, boca seca, insomnio y pérdida del apetito.

Medidas de seguridad que deben seguirse durante el uso de Symmetrel 100mg:

  • La ingesta de Symmetrel 100mg puede causar mareos o somnolencia. así que no conduzcas un vehículo ni realices ninguna tarea arriesgada después de usar este medicamento.
  • Evita la ingesta de alcohol o pastillas para dormir mientras dependes del tratamiento con S medicación ymmetrel.
  • Si actualmente está sufriendo problemas cardíacos o insuficiencia cardíaca, consulte a su médico antes de usar la medicación Symmetrel.
  • Si padece alguna enfermedad mental como la esquizofrenia o demencia, luego no use la medicación Symmetrel sin una consulta médica.
  • Si tiene un historial de enfermedad que involucra el corazón y los vasos sanguíneos, entonces no use la medicación Symmetrel sin una consulta médica.

 

Escriba su propia reseña

Usted está revisando: Compre Symmetrel 100mg Tabletas - Amantadina genérica

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad