Añadir para comparar //

Buy Tegretol 200mg Tablets

Buy Tegretol 200mg Tablets - Generic Carbamazepine 100mg

Generic Carbamazepine 100mg - Tegretol 200mg Tablets

Availability: In stock

$0.19

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
90 Tabletas Tegretol 100 mg $ 0.19 $ 16.99
90 Tabletas Tegretol 200 mg $ 0.20 $ 17.99
90 Tabletas Tegretol XR 200 mg $ 0.37 $ 32.99

Detalles

Tegretol está hecho para Generic Carbamazepina, que es un remedio efectivo para la condición de convulsiones en el paciente. El dolor nervioso, las convulsiones y el trastorno bipolar también se tratan con medicamentos Tegretol.

Mecanismo de acción de Tegretol-

Tegretol que abarca la carbamazepina es un anticonvulsivo, que actúa disminuyendo los impulsos nerviosos responsables para causar dolor nervioso y convulsiones. Por lo tanto, al restaurar el equilibrio normal del cerebro y la actividad nerviosa, Tegretol es eficaz en el tratamiento de convulsiones, convulsiones o epilepsia.

Calendario de dosificación de Tegretol-

Tegretol 200mg o Carbamazepina 100mg es accesible en forma de dosificación oral y debe tomarlo con alimentos. La dosis oral inicial para tratar la condición de epilepsia en adultos es de 100 a 200 mg una o dos veces al día y puede aumentarse gradualmente a incrementos de 100 a 200 mg de dosis cada dos semanas. La dosis de mantenimiento es 0.8-1.2g al día en dosis divididas con el límite máximo de una dosis de 2g al día. La dosis oral para tratar la afección de la neuralgia del trigémino en adultos es de 100 mg inicialmente una o dos veces al día que puede aumentarse gradualmente según sea necesario. La dosis de mantenimiento es de 400-800 mg diarios administrados en 2-4 dosis divididas y la dosis máxima no debe administrarse más de 1.2 g al día.

Efectos secundarios de Tegretol-

Los efectos secundarios comúnmente observados con el uso de Tegretol incluyen náuseas, vómitos, mareos, somnolencia, falta de coordinación, erupciones cutáneas o debilidad.

Conflicting conditions for the use f Tegretol-

  • El tegretol es contradictorio al tomar cualquier condición médica del corazón, presión arterial, hígado, riñón, glaucoma, tiroides o cualquier enfermedad mental. || | 341
  • Tegretol is not for the pregnant women and nursing mothers.
  • Es conflictivo usar Tegretol en niños y en personas geriátricas.
  • Pacientes con pensamientos suicidas o drogas o alcohol el historial de abuso no debe tomar medicamentos de Tegretol.

Medidas preventivas durante el uso de Tegretol-

  • El alcohol puede empeorar su estado de salud si lo toma mientras usa el medicamento Tegretol.
  • Los pacientes que toman Tegretol deben ser atendidos por cualquier cambio en el estado de ánimo, el comportamiento o el pensamiento anormal.
  • Evite el uso de Tegretol con cualquier otro medicamento sin previo aviso. interacción entre medicamentos o drogas puede ocurrir.

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Comprar Tegretol 200mg Tabletas - Carbamazepina genérica 100mg

¿Cómo calificas esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor