Añadir para comparar //

Buy Testovis 100mg/ml Injection

Buy Testovis 100mg/ml Injection - Testosterone Propionate 100mg/ml

Generic Testosterone Prop 100mg/ml - Testovis 100mg/ml Injection

Availability: In stock

$4.50

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
10 Vial $6.00 $ 60.00
20 Vial $ 5.25 $ 105.00
30 Vial $ 4.50 $ 135.00

Details

La inyección de Testovis que contiene propionato de testosterona genérico es la elección favorita de los hombres y mujeres de todo el nicho y rincón del mundo para lograr una apariencia muscular en su cuerpo. Este medicamento aumenta la energía en la persona para un rendimiento atlético impresionante y desarrolla resistencia física. La medicación crea el cuerpo de la persona dentro de la corta duración, es por eso que la medicación es la favorita entre los adolescentes y culturistas.

¿Cuál es el mecanismo de acción del Testovis / Propionato de testosterona?

Testosterone Propionate couples to the androgen receptor and gets reduced to 5α-dihydrotestosterone (DHT) under the action of enzyme 5-alpha reductase.  Due to chemical changes in the specific nucleotide sequences of the chromosomal DNA produced by Testovis-Androgen receptor complex facilities patient to attain androgenic effect. This means that more nitrogen will get entrapped into the muscles that lead to accelerated synthesis of protein into the muscles because of that person attain muscular look.

¿Cuál es el régimen de dosificación del Testovis / Propionato de testosterona?

La dosis de Testovis que se administrará por vía intramuscular a los músculos del paciente para la terapia de reemplazo de testosterona es de 25 a 50 mg por inyección, que se puede administrar de 2 a 3 veces en una semana.

Para una mejor actuación atlética, la persona debe inyectar 25-50 mg de propionato de testosterona cada dos días, luego la dosis puede aumentarse a 100 mg. Los hombres incluso pueden tolerar la dosificación de 150-200 mg.

¿Cuáles son los efectos adversos relacionados con el testovis / propionato de testosterona?

Algunos efectos adversos que se sospecha que surgen en los pacientes son náuseas, dolor de cabeza , picazón en la piel, acné en la cara, dolor en los músculos, hipertensión, depresión, disminución de la libido, retención de líquidos en los tejidos como el tobillo, crecimiento excesivo del vello corporal y facial, trastorno de la eyaculación y priapismo.

¿Qué son? ¿Las precauciones aliadas al testovis / propionato de testosterona?

Las personas que toman la inyección de testovis deben usar una única jeringa estéril para administrar la dosis cada vez. Las personas que tienen problemas con el funcionamiento de órganos vitales, niveles de colesterol altos / hipertensión no deben inyectarse el medicamento sin consultar con el médico.

¿Cuáles son las contraindicaciones para el testosterona / propionato de testosterona?

Do not give medication to adolescent boys still under puberty, pregnant and breastfeeding women. A patient who develops an allergy after injecting the dose must not use the medication further. 

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Comprar Testovis 100mg / ml Inyección - Propionato de testosterona 100mg / ml

Cómo ¿Calificas este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor