Añadir para comparar //

Thyro3 25mcg Tablets - Liothyronine Sodium

Buy Thyro3 25mcg Tablets - Generic Liothyronine Sodium

Generic Liothyronine Sodium 25mcg Tablets - Thyro3 25mcg Tablets

Availability: In stock

$0.46

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Thyro3 25mcg Tablets - Liothyronine Sodium $ 0.63 $ 18.86
60 Tabletas Thyro3 25mcg Tablets - Liothyronine Sodium $ 0.50 $ 29.72
90 Tabletas Thyro3 25mcg Tabletas - Liothyronine Sodium $ 0.46 $ 41.58

Detalles

Thyro3 25mcg es el medicamento más popular utilizado en el tratamiento del hipotiroidismo (baja hormona tiroidea). Este medicamento también es efectivo en el tratamiento o la prevención del bocio (agrandamiento de la glándula tiroides) y ciertos tipos de cáncer de tiroides. A veces, también se administra como parte de exámenes médicos para dolencias de tiroides. Thyro3 25mcg incluye una droga genérica llamada Liothyronine sodium.

Mecanismo de acción de Liothyronine Sodium:

La liotironina es una forma sintética de la hormona tiroidea que restaura el nivel decreciente de la hormona tiroidea en el cuerpo. debido al hipotiroidismo Liothyronine actúa sobre el cuerpo para mejorar la tasa metabólica basal, aumenta la producción de proteína y aumenta la sensibilidad del cuerpo a las catecolaminas, como la adrenalina).

Dosificación Régimen de Thyro3 25mcg:

Thyro3 25mcg está disponible comercialmente en forma de tabletas orales. Para el tratamiento del hipotiroidismo: Inicialmente, tome 25 mcg de Thyro3 por vía oral una vez al día y la dosis se puede mejorar en 25 mcg cada 1 a 2 semanas hasta 75 mg. Para la prueba de supresión tiroidea: tome 75 a 100 mcg de thyro3 por vía oral una vez al día durante 7 días.

Condiciones contradictorias para el uso de Thyro3 25mcg:

  • El uso de Thyro3 25mcg está contraindicado en pacientes que tienen una deficiencia cortical suprarrenal no tratada y tirotoxicosis no tratada.
  • El uso de Thyro3 25mcg también está contraindicado en pacientes que son alérgicos a Liothyronine sodium genérico u otros ingredientes de Thyro3 25mcg.

Efectos no deseados de Thyro3 25mcg:

Un paciente puede enfrentar algunos efectos no deseados al confiar en el tratamiento de Thyro3 25mcg, como pérdida de peso, temblor, dolor de cabeza, malestar estomacal, vómitos, diarrea, calambres estomacales, aprensión, mal genio, insomnio, sudoración excesiva y aumento del apetito.

Interacciones medicamentosas de Thyro3 25mcg :

No use Thyro3 25mcg junto con ciertos medicamentos, ya que estos medicamentos pueden mostrar interacciones medicamentosas con Liothyronine sodium genérico, como warfarina, epinefrina, antidepresivos, prednisona., Aspirina, digoxina, insulina, píldoras anticonceptivas, y agentes hipoglucemiantes orales.

Seguridad M Medidas que deben seguirse durante el uso de Thyro3 25mcg:

  • Si tiene problemas con su glándula pituitaria o suprarrenal, debe consultar a su médico antes de usar Thyro3 25mcg.
  • Si tiene arteria coronaria enfermedad o insuficiencia cardíaca congestiva, entonces no usa Thyro3 25mcg sin consultar a su médico.
  • Si necesita cirugía, debe informarle al cirujano con anticipación que confía en el tratamiento de Thyro3 25mcg.

& nbsp;

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Comprar Thyro3 25mcg Tablets - Sodio genérico de liotironina

¿Cómo calificas esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio || 426
Value