Añadir para comparar //

Buy Timolol Eye Drops

Buy Timolol Eye Drops Online

Timolol Maleate Ophthalmic Solution

Availability: In stock

$8.00

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
1 Botella Timolol Maleate Eye Drops - .5% (5ml Bottle) $ 8,99 $ 8,99
3 Botellas | || 275 Timolol Maleate Eye Drops - .5% (5ml Bottle) $ 8.00 $ 23.99

Detalles

Breve descripción de Timolol Eye Drops

Timolol Eye Drops es el fármaco de la categoría Beta-Blocker que es utilizado para el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto y la hipertensión ocular. Timolol Eye Drops también tiene la ventaja de tratar la presión arterial alta, la migraña y el dolor de cabeza. La terapia también demostró ser efectiva para estabilizar los latidos cardíacos irregulares, es decir, un caso de arritmia. Timolol Eye Drops también ha demostrado ser excelente en condiciones de dolor del corazón, es decir, angina de pecho, además de posibilidades de ataques cardíacos posteriores.

Modo de acción de Timolol Eye Drops

Timolol Eye Drops es un medicamento activo para tratar el glaucoma de ángulo abierto al drenar el líquido extra acuoso acumulado que se desarrolla dentro de un ojo en el torrente sanguíneo y por lo tanto contrarresta el exceso de presión desarrollada dentro del ojo de un individuo comúnmente conocido como hipertensión ocular.

Timolol Eye Drops, el medicamento Beta -Blocker funciona al relajar los vasos sanguíneos. De esta manera reduciendo la presión sanguínea en los ojos. Timolol Eye Drops previene el ataque al corazón al relajar el corazón y disminuir su tasa de bombeo.

Régimen de dosis de Timolol Eye Drops

Mientras te inculcas, la gota de Timolol dentro de tus ojos. Coloque la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás y mire hacia arriba pero levemente alejada del cuentagotas. Se recomienda al paciente que se lave las manos y la cara, antes de agregar medicamento a los ojos, puede causar inflamación. Durante 5 minutos, mantenga los ojos cerrados y deje que el medicamento se absorba de los ojos al torrente sanguíneo. Mantenga un intervalo mínimo de aproximadamente 10 minutos entre la administración simultánea de dosis.

Contraindicaciones de Timolol Eye Drops

El uso de gotas de Timolol está contraindicado en ciertas condiciones médicas, como bloqueo cardíaco, insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) severa, antecedentes de asma e hipersensibilidad a la caída de los ojos de timolol o sus otros componentes.

Condiciones de almacenamiento de Timolol Eye Drops

Store Timolol colirio bajo temperatura ambiente controlada, lejos de la luz solar directa, calor y humedad.

Medidas de precaución asociadas con Timolol Eye Drops

  • El paciente con un trastorno muscular como Myasthenia gravis y otro estado de enfermedad como la tiroides deben buscar el consejo de un médico.
  • Los pacientes con un historial de accidente cerebrovascular deben tomar un medicamento después del consejo del médico.
  • Justo después de agregar gota, puede provocar visión borrosa y dificultar la conducción de cualquier persona.
  • Si es así, use lentes de contacto ya sea por razones médicas o por el embellecimiento, antes de que él / ella los elimine primero. Como instilación directa, puede causar la decoloración de los lentes oculares y agravar la picazón y el enrojecimiento dentro de los ojos.
  • Si después de la adición del medicamento uno experimenta dificultad para respirar, entonces él / ella debe terminar la terapia y consultar a el médico.

Los efectos secundarios de Timolol Eye Drops

Algunas personas pueden experimentar algunos efectos secundarios como picazón, hinchazón, sequedad, cambios de humor, aumento de peso rápido y problemas para respirar.

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compre Timolol Eye Drops en línea

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio