Añadir para comparar //

Buy Tramacip 50mg Tablets

Buy Tramacip 50mg Tablets - Generic Tramadol 50mg

Generic Tramadol 50mg - Tramacip 50mg Tablets

Availability: In stock

$0.80

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
60 Cápsulas Tramjet 50mg Tablets $ 1.00 $ 60.00
100 Cápsulas Tabletas Tramjet 50mg $ 0,90 $ 90.00
200 Cápsulas Tabletas Tramjet 50mg $0.80 $ 160.00

Detalles

¿Cuáles son las indicaciones terapéuticas de Tramacip 50mg?

Tramacip 50mg es el medicamento más seguro y eficaz que se usa en el tratamiento del dolor moderado a intenso del cuerpo. Tramacip 50mg es altamente efectivo en el manejo de esos dolores, que no son fácilmente controlados por los analgésicos normales. Tramacip 50 mg consiste en un medicamento genérico llamado Tramadol, un analgésico narcótico.

¿Cómo actúa Tramacip?

Tramadol es similar a los analgésicos opiáceos (narcóticos). Muestra su efecto terapéutico al actuar como un & micro; agonista del receptor opioide y bloquea la recaptación del neurotransmisor serotonina y norepinefrina. & nbsp; Por lo tanto, reduce el tamaño y el grado de la señal de dolor que pasa de un nervio a otro que reduce la sensibilidad del cerebro y la reacción al dolor.

¿Qué es el régimen de dosificación de Tramacip 50 mg?

Comercialmente, Tramacip 50mg es accesible en una forma de dosificación en cápsula. Un paciente debe consumir de 50 mg a 100 mg de Tramacip por vía oral cada 4 a 6 horas según sea necesario para el dolor, con suficiente cantidad de agua. La dosis máxima recomendada de Tramacip debe tomarse en un día es de 400 mg. La cápsula Tramacip 50 mg se puede tomar con o sin alimentos, pero tómelo de la misma manera cada vez.

¿Cuáles son las condiciones contradictorias para el uso de Tramacip 50mg?

El uso de Tramacip 50mg está contraindicado en ciertos casos médicos, como asma grave o trastornos respiratorios, una obstrucción en el estómago o los intestinos, ataques epilépticos, un registro de adicción a drogas o alcohol, embarazo, condición de amamantamiento y reacciones alérgicas con Tramacip 50mg o sus otros componentes.

¿Cuáles son los efectos nocivos de Tramacip 50mg?

A el paciente puede experimentar algunos efectos nocivos al usar Tramacip 50mg, como náuseas, vómitos, estreñimiento, mareos, vértigo, somnolencia, dolor de cabeza, sudor, sofocos y dolor de estómago.

¿Cuáles son las drogas que muestran la interacción con Tramacip? ¿50 mg?

Si un paciente toma otras drogas al mismo tiempo junto con Tramacip, los efectos de Tramacip pueden cambiar. Tramacip puede interactuar con ciertos medicamentos, incluidos fluoxetina, linezolid, azul de metileno, moclobemida, rifampicina, carbamazepina, itraconazol, pentazocina, nalbufina, butorfanol, naltrexona, duloxetina y hierba de San Juan.

¿Cuáles son las medidas de seguridad? ¿Se debe seguir mientras se usa Tramacip 50mg?

  • Un paciente debe evitar el consumo de alcohol, sedantes, tranquilizantes o medicamentos narcóticos mientras confía en el tratamiento de Tramacip.
  • Un paciente con un registro de enfermedad mental o intento de suicidio no debe usar Tramacip sin consultar a un médico.
  • No intente recomendar Tramacip a niños menores de 16 años.
  • La interrupción repentina de Tramacip puede causar síntomas de abstinencia desagradables, por lo que consulte a un médico sobre cómo dejar de usar este medicamento.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Tramacip 50mg Tablets - Generic Tramadol 50mg

¿Cómo califica a este? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio || 414
Value
Calidad