Añadir para comparar //

Buy Tramjet 100mg Tablets

Buy Tramjet 100mg Tablets - Generic Tramadol

Generic Tramadol Hydrochloride - Tramjet 100mg Tablets

Availability: In stock

$0.90

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
60 Cápsulas Tramjet 100mg Tablets (Tramadol) $ 1.10 $ 66.00
100 Cápsulas Tabletas Tramjet 100mg (Tramadol) $ 1.00 $ 100.00
200 Cápsulas Tramjet 100mg Tabletas (Tramadol) $ 0,90 $ 180.00

Detalles

Tramjet es un excelente analgésico narcótico para el tratamiento del dolor moderado a intenso del cuerpo. Es para el control continuo del dolor moderado a intenso que no se controla fácilmente con un analgésico normal. También se puede usar para cuidar el dolor causado por la cirugía y situaciones crónicas como cáncer o dolor en las articulaciones. Tramjet consiste en un medicamento genérico llamado Tramadol.

Mecanismo de acción de Tramjet 100 Mg-

El tramadol es comparable a los analgésicos opiáceos (narcóticos). Funciona como & micro; agonista del receptor opioide e inhibe la recaptación del neurotransmisor serotonina y norepinefrina. & nbsp; Por lo tanto, reduce el tamaño y la extensión de la señal de dolor que pasa de un nervio a otro que disminuye la capacidad de respuesta del cerebro y la respuesta al dolor.

Régimen de dosificación de Tramjet 100 mg-

The best-suggested dose of Tramjet is 100 mg. It is accessible into tablet dosage form, so it needs to be taken orally with a colossal amount of water. The patient has to administer a dose of 100 mg usually at a gap of 4 to 6 hours daily. The maximum suggested a dose of Tramjet should be taken in a day is 400mg. The dose can be ingested with or without food.

Efectos secundarios de Tramjet 100 mg-

El paciente puede experimentar algunos efectos secundarios que incluyen náuseas, vómitos, estreñimiento, aturdimiento, mareos, somnolencia, dolor de cabeza, sudoración, rubor y dolor de estómago.

Advertencia y precauciones

  • El paciente debe evitar la ingestión de tramjet si es alérgico al tramadol. & Nbsp;
  • Evite la ingesta de alcohol, sedantes , tranquilizantes o medicamentos narcóticos mientras se basa en el tratamiento de Tramjet.
  • La ingestión es contraria en condiciones médicas de asma grave, trastorno hemorrágico, seizers epilépticos y conducto biliar.
  • Si usted tiene un historial de enfermedad mental o intento de suicidio, adicción al alcohol, luego no tome Tramjet sin consultar a un médico.
  • Evite conducir y trabajar en maquinaria después de tomar una dosis de Tramjet.
  • Las mujeres embarazadas y las mujeres que amamantan deben evitar la ingestión de Tramjet.

& nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Tramjet 100mg Tablets - Generic Tramadol

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad