Añadir para comparar //

Urispas 200mg Tablets

Buy Urispas 200mg Tablets - Generic Flavoxate

Generic Flavoxate - Urispas 200mg Tablets

Availability: In stock

$1.17

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Urispas 200mg Tablets $ 1.20 $ 35.99
90 Tabletas Urispas 200mg Tabletas $ 1.17 $ 104.99

Detalles

Urispas es un medicamento efectivo que se usa comúnmente para el tratamiento de los síntomas del tracto urinario / de la vejiga, como la urgencia, la frecuencia y la incontinencia. La incontinencia se define como fuga de orina antes de ir al baño. Este medicamento ayuda a disminuir la pérdida de orina, los frecuentes viajes al baño, la sensación de necesidad de orinar de inmediato y el dolor de la vejiga. Urispas es un medicamento de uso oral que contiene Flavoxate Hydrochloride como ingrediente principal.

¿Cómo funcionan Dos Urispas?

Urispas pertenece a la clase de medicamento denominado Antiespasmódicos. Muestra acciones anticolinérgicas-parasimpaticolíticas que disminuyen el tono del músculo liso en la vejiga, disminuyen con éxito el número de vacíos necesarios, instan episodios de incontinencia de urgencia, mejoran la retención y facilitan el aumento del volumen por vacío. & nbsp;

¿Cuáles son las condiciones que no debe usar Urispas?

  • El uso de este medicamento está estrictamente contraindicado si padece obstrucción pilórica o duodenal, acalasia, lesiones intestinales obstructivas o íleo, hemorragia gastrointestinal y uropatías obstructivas del tracto urinario inferior.
  • Nunca use el medicamento junto con Pramlintide, atropina, alcaloides de belladona, escopolamina, benztropina, trihexifenidilo, alprazolam, diazepam, difenhidramina, zolpidem, clorpromazina y risperidona para evitar la interacción del fármaco.

¿Qué es el Régimen de dosificación de Urispas?

La dosis comúnmente utilizada de Urispas es de 200 mg que se puede obtener como formas de dosificación en tabletas, por lo tanto, ingerir la medicación por vía oral con una cantidad adecuada de agua. Por lo general, se recomienda tomar este medicamento de 3 a 4 veces al día o tomar según las indicaciones de su médico. La dosis depende de su condición médica y se puede cambiar y la duración del tratamiento depende de su condición. Tome los comprimidos a la misma hora todos los días y no exceda la dosis recomendada para evitar efectos de sobredosis no deseados.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Urispas?

La ingesta de este medicamento probablemente muestre algunos efectos no deseados como sentirse mareado o somnoliento, visión borrosa, malestar, indigestión, diarrea, boca seca, dolor de cabeza, erupción cutánea y dolor al orinar. Estos efectos comunes pueden controlarse con precauciones especiales.

¿Cuáles son las medidas preventivas al usar Urispas?

  • No debe usar el medicamento si está embarazada o amamantando a su bebé o consulte al médico antes de usarlo.
  • Las bebidas que contienen cafeína como el té, el café, el chocolate caliente y las bebidas cola pueden hacer sus síntomas son malos, por lo tanto; evite usar este tipo de bebidas.
  • Durante el tratamiento, puede aconsejarle que haga algunos ejercicios en el piso pélvico para fortalecer los músculos alrededor de la parte inferior de la vejiga, ya que puede ayudar a mejorar sus síntomas.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Urispas 200mg Tablets - Flavoxate genérico

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio || 413